« Flamenco en Moscú | Portada del Blog | Humor contra la crisis »

Una estampa de Moscú

Ocurrió hace unos días en el centro de la ciudad. Exactamente en el primer McDonald´s que hubo en Moscú. Aquél que aparecía en las fotos rodeado de inmensas colas de moscovitas. Durante los primeros meses de su funcionamiento no había cosa más chic en la ciudad que tomarse una hamburguesa en el lugar.

Ha llovido mucho desde entonces.

Pero ese día, cuando pasé por delante del local, me sorprendió ver al pope de la foto tomándose un batido, o lo que fuera. Él, con sus hábitos, me hizo compararlo a la impresión que podía causar en la España de los 60 ver a un cura con su sotana y su teja tomarse una Coca-Cola en cualquier terraza de ciudad de provincias.

Me recordó un tanto a las películas de Berlanga.

3 Comentarios

Aúpa Carlos. Creo que encontraremos puestos de hamburguesas y colas hasta en el infierno. POr lo menos hasta que les desplacen los establecimientos de "rollitos de primavera" Y así nos iremos todos a la cárcel para ver cómo se pelean por sacrificar la vaquilla sin usar la escopeta nacional. POrque en este mundo hay que ser moro o cristiano. Y si no, hacemos la peregrinación PArís- Tombuctú

Hola me pregunto ¿Que Rusia Es mejor?, con esos contrastes tan abismales.
Ahora y hace algún tiempo muchas empresas están esperando que vengan los rusos con sus fortunas a comprar casas y terrenos (no importa de donde han salido sus fortunas), aquí son la salvación (no se para quién, o si), y ahora tenemos esta crisis, aunque algunos no tenemos mucha diferencia, ¿quien la ha creado?.
¿Antes también había esas diferencias?
Pienso en esas personas que han dado la vida por lo que consideraban una vida mejor y más justa.
En su momento me hubiese gustado ir a visitarla, ahora tengo mis dudas.
Bueno me gustaría que me lo explicases un poco.

Bueno saludos y gracias y abrigate que imagino que hará algo de frio por esas tierras, yo te escibo de Alicante

Pues sí que resulta pelín chocante, porque además es un pope joven y aquí ya solo van así (con sotana por la calle, digo) los sacerdotes muy mayores y tampoco siempre ni todos.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Carlos Salvador


Creo que llego con retraso. Es algo que me pasa con frecuencia. Creo que debía haber explicado el título del blog al inicio. Pero, bueno, más vale tarde que...
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios