« Y hoy ha sido un lunes lluvioso... | Portada del Blog | Flamenco en Moscú »

Y de regalo... una tigresa

No se cumplen 56 años todos los días. Ni 56, ni ninguna otra edad. Pero cuando el cumpleaños es el del hombre más popular del país, pasan cosas. Ése es el caso del primer ministro ruso Vladimir Putin.

El lunes, 7 de octubre, fue el día. Curiosamente el día en que se cumplían dos años del asesinato de Anna Politkóvskaya . Pero, de ésto ya hemos hablado y no viene al caso.

Por la mañana, bien pronto, un nutrido grupo de jóvenes fue a su casa para felicitarle. Algo así como unas mañanitas a la rusa. Estos jóvenes lo que le decían era que él era su líder. Más aún, el líder del país, aunque ahora nominalmente no sea el presidente.

Me estoy saltando el primer homenaje. El domingo en Chechenia, su amigo el presidente regional, Ramzán Kadírov, le tenía preparada una sorpresa. Una calle de la capital chechena cambiaba de nombre. La Avenida de la Victoria de Grosni pasaba a llamarse Avenida de Vladimir Putin. Decía Kadírov que así la república caucásica le agradecía todo lo que él había hecho por ella. añadía que el 99 por 100 de los chechenos estaban de acuerdo con este cambio. Y las palabras de Kadírov no conviene ponerlas en duda.

Por si no fuera poco, el mismo día de su cumpleaños, Valdimir Putin apareció en todos los medios de comunicación con un cachorro de tigre de diez kilos de peso. Una hembra que alguien, no dijo quien, le había regalado.

El primer ministro anunció que lo donaba a un zoológico.

El tigre en Rusia es una especie en peligro de extinción. Pero Vladimir Putin es un experto en tigres. Una vez salvó a un equipo de televisión del ataque de uno de ellos. Y este verano se le pudo ver observándolos y disparando un dardo anestesiante a otro.

El primer ministro, está claro, sabe mucho de fieras.

3 Comentarios

Ya lo creo las fieras se llevan bien entre ellas! saludos

Ni Obama ni McCain. Los mismos representan lo mismo y a los mismos. Y ambos, elegidos de la misma manera y para los mismos propósitos.
¿De verdad creéis en la libertad del sistema de nombramiento de candidatos en los EEUU?
.
Por fin autoridades mundiales hablan claro sobre el 11-S y cuestionan la versión oficial del 11-S. Al mismo tiempo, arquitectos, pilotos, militares, periodistas, agentes de inteligencia, civiles, familiares de las víctimas, etc... se unen a las proclamas de líderes mundiales.
Algo está cambiando, y es el paradigma impuesto.
Los siguientes líderes mundiales denuncian la versión oficial de los atentados (¿o auto-atentados para justificar las guerras por el petroleo?).
.
Aquí las pruebas, citas y vídeos de los líderes hablando claro y alto:
.
VOCES DEL MUNDO CONTRA LA VERSIÓN OFICIAL DEL 11-S - PRIMERA PARTE - POLÍTICOS
.
http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/10/14/voces-del-mundo-contra-el-11-s-politicos-1/
.
FRANCESCO COSSIGA
Ex-Presidente de Italia
.
ANDREAS VON BÜLOW
Ex-Ministro de Defensa de Alemania
.
MICHAEL MEACHER
Ex-Ministro de Medio Ambiente del Reino Unido
.
GIULIETTO CHIESA
Parlamentario italiano en el Parlamento Europeo
.
YUKIHISA FUJITA
Parlamentario japonés del Partido Democrático de Japón
.
DENNIS KUCINICH
Congresista y Candidato Republicano a las Presidenciales de los EEUU 2008
.
RON PAUL
Congresista y Candidato Republicano a las Presidenciales de los EEUU 2008
.
CYNTHIA MCKKINEY
Candidata a las Presidenciales de los EEUU 2008
.
......y muchos más!!!!!!!!!
.
Con sus reflexiones comprenderéis cual es el motivo real de la actual "crisis financiera".
La filtración de toda esta información ha obligado a la élite a aumentar la presión sobre la ciudadanía para acentuar nuestra esclavitud. Todo consiste en tener más y más problemas, para mantener distraída nuestra mente y ser temerosos. Comprenderéis el motivo real del interés de la élite por la aplicación de la ley de las 65horas semanales. Sin tiempo libre la ciudadanía no puede cuestionarse la realidad, y sin cuestionarse la realidad no se puede exponer al sistema y a sus perpetradores. Sin tiempo libre, no se puede llegar a información como esta.
Mientras, valientes ciudadanos educan al pueblo en un intento de detener la actual ignominia, pues "nos mean y dicen que llueve", y nos lo creemos:
.
En Valencia:
http://www.youtube.com/watch?v=1hEmxqFlv50
.
En Madrid:
http://www.youtube.com/watch?v=GcRtxdwPrIA
.
Próximamente, el día 7 de Noviembre, Richard Gage, arquitecto norteamericano de renombre impartirá una conferencia en el Colegio de Arquitectos de Madrid. El señor Gage es el presidente de una asociación de unos 400 arquitectos norteamericanos que desmienten categóricamente la versión oficial del 11-S.
¿Seguimos ignorando la realidad y viviendo en la placentera ignorancia o nos convertimos en verdaderos ciudadanos responsables?
.
http://www.ae911truth.org/
.
¿Qué ha sido de la dignidad humana?
http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/10/14/voces-del-mundo-contra-el-11-s-politicos-1/
.
Neo, despierta

Debe ir bien para calentar los pies en esas frias noches rusas.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Carlos Salvador


Creo que llego con retraso. Es algo que me pasa con frecuencia. Creo que debía haber explicado el título del blog al inicio. Pero, bueno, más vale tarde que...
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios