2 posts de enero 2011

Campeonato de España en el Palma Arena

La semana pasada estuve concentrada junto con el resto de la selección española de ciclismo adaptado en el velódromo Luis Puig de Valencia, donde aparte de la toma de tiempos en pista y entrenos en carretera pasamos control antidoping, analítica de sangre y revisión médica.

El segundo día de concentración estuvieron con nosotros los fotógrafos de 360gradospress haciendo un seguimiento de nuestra rutina de entrenos durante todo el dia y han publicado un artículo en su web: “Los maestros de la Clase”

Si no hay cambio de planes mañana volaremos a Mallorca para disputar el viernes 28 y sábado 29 de enero el Campeonato de España de Ciclismo Adaptado en el velódromo mallorquín Palma Arena en el marco del III Trofeu Ciutat de Palma

Aparte de la disputa del Campeonato, esta competición nos servirá de test de cara al Campeonato del Mundo del mes de marzo ya que al igual que el velódromo italiano donde disputaremos el mundial, el Palma Arena es un velódromo de madera y cubierto, con lo que las condiciones de la pista son lo más similares posibles a lo que nos encontraremos en Italia. Todavía queda más de un mes para el mundial pero ya tendremos una referencia de tiempos que serán la base para seguir con los entrenos de cara a la última concentración con la selección de cara a finales de febrero y el Campeonato del Mundo del 11 al 13 de marzo de 2011.

Estamos en New Zeland

Al fin, después de un viaje interminable llegamos a nuestro destino, Valencia, Madrid, Dubai, Bankocg, Sídney, y New Zeland.Este ha sido el itinerario seguido para llegar a esta maravillosa tierra, donde intentaremos pelear por alguna medalla y si es de oro mejor que mejor. Una cincuentena de deportistas y técnicos que formamos el componente de esta selección española de atletismo. Primeramente nos dejaremos la piel en la pista, pero más tarde si nos lo ganamos y hacemos las cosas bien, como premio iremos a ver ballenas, montar en globo, visitar la tierra de mordor y así conocer más al señor de los anillos, pues estas son algunas de las bellezas de esta bella y sublime tierra.

Aun nos encontramos en proceso del cambio horario, púes existen unas doce horas de diferencia respecto a España. El primer entrenamiento no ha ido nada mal, un poco de gym por la mañana y por la tarde unos lanzamientos de peso, poco a poco volveremos a nuestros cuerpos, el viaje y el cambio horario dejo huella.

La vida en Christchurch es bastante cara,pero la belleza de sus paisajes y sus zonas ajardinadas lo conpensan todo.

Equipo Paralímpico Español


Los hombres y mujeres que firman este blog son algunos de los nombre más laureados del deporte español. Y han logrado ese palmarés luchando contra sus rivales y, sobre todo, contra sus discapacidades.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios