« La "Teoría del Espiralismo" llega a L'Hospitalet | Inicio | XIII Meeting Basauri »

Adiós a Joan Palau

Joan Palau, falleció ayer 26 de abril de 2011 a los 81 años. Toda su vida fué un constante precursor del deporte paralímpico y un incansable seguidor de nuestras andaduras por todo el mundo, primero como vicepresidente, y más tarde como presidente de la Federación Española de Deportes para Discapacitados Físicos (FEDDF) y como vicepresidente del Comité Paralímpico Español (CPE).

Joan Palau estuvo siempre atento a nuestras necesidades y desde su posición hizo lo posible para que estuviesemos siempre lo mejor posible.

Yo tuve la ocasión de poder hablar con él en varias ocasiones y siempre lo recordaré con mucho cariño y aprecio.

Hasta siempre Joan

5 Comentarios

QUERIDO JUAN, SOY UNO DE TUS AFORTUNADOS EXALUMNOS DE LOS HOGARES MUNDET.CON MUCHO CARIÑO Y AMISTAD TE RECORDARE COMO UNA GRANDISIMA PERSONA QUE FUISTES PARA TODOS NOSOTROS.TE MANDO UNA DE MIS LAGRIMAS ESPECIALES.TE RECORDARE SIEMPRE.

Descanse en paz. Le recordaremos como persona importante en el mundo del deporte.

un gran hombre!!

Dios mio. Este gran hombre Joan Palau estuve con él varias veces en los campeonatos de España, le abrazaba con mucho por él me amiraba como corria en el ciclismo adaptado y yo hacia él como trabajaba en el desarroyo del deporte adaptado. les daría el pesame a la familia y que en canse en paz. Nunca te olvidare Joan. Te escribre un deportista del ciclismo adaptado... Ricardo Jesus Moreno Remón. Clase:MT2

estuve de alumno con el y era una persona fantástica que desprendía un gran entusiasmo, nos animaba siempre, siempre estaba con el deporte yo jugaba en el equipo del colegio,siempre nos animaba, y nos seguía. siento no haber podido ir al entierro no lo supe. que descanse en paz y desde el cielo seguro nos estara ayudando a todos los deportistas, y descapacitados que luego se hizo cargo.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Equipo Paralímpico Español


Los hombres y mujeres que firman este blog son algunos de los nombre más laureados del deporte español. Y han logrado ese palmarés luchando contra sus rivales y, sobre todo, contra sus discapacidades.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios