1 posts de octubre 2011

Estamos de regreso

Ha sido un tiempo largo sin escribir nada de nada, pero necesitaba un buen descanso. Ahora es el momento de contaros todos los extras que han llegado en forma de grandes noticias para mi persona y, por consiguiente, para la gente que me rodea.

Muchas ya las conocéis por los medios de prensa y demás, pero os hago un refresco. Desde hace unos meses me encuentro con la agencia de comunicación Pasarela y con todo su equipo. He depositado toda mi confianza en ellos, y ellos en mí, también con la agencia Agarde representación, con ellos comienzo un nuevo viaje en el que sé cómo empieza pero no cómo acabará… Siempre bien claro está!!

Durante este tiempo también conocí a un gran profesional Paul Dorochenko, un grandísimo profesional, con él vamos a trabajar su innovador método de activa conceps, todo hacia un solo objetivo los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Un gran proyecto es de ESSENCE PROYECT (ESSENCE RESTAURANT NAGGY & PESTANO) ahora forma parte de él, ya os contaré con más detalles, es un  proyecto que hay que conocer.

Aahora mismo estamos con uno muy chulo e interesante para todo el público en general , os hablo del que llevo junto al Levante UD (DI-CAPACIDAD) coaching en estado puro llevado a cabo por tres deportistas valencianos, historias de superación, valores, y una forma de vivir sin igual, no os lo tenéis que perder.

La verdad es que tengo más proyectos pero de momento son una sorpresa que ya desvelaré, pero el principal solo es uno: el de Londres 2012, conseguir la mínima y el billete para estar en los que serán mis cuartos Juegos Paralímpicos.

Hace poco estuvo mi entrenadora Gabriela aquí en Valencia, y junto a ella hablábamos de la planificación y de cómo se irían desarrollando el paso de las semanas. Gabi es todo una especialista en planificación, no sé cómo lo hace, pero te hace llegar en una forma que da miedo, y más en años olímpicos.

Como un año más sigo en el mejor club que podría estar Valencia Terra y Mar. Me siento querido y, además, valorado por mis éxitos deportivos a todos los niveles, no me quiero olvidar de Moncada a la que represento y llevo por todo el mundo, y tengo todo su apoyo institucional.

Mis patrocinadores parte fundamental en mi proyecto deportivo, Nutrisport, Ayuntamiento Moncada, Levante U.D, Valencia Terra y Mar, Plan A.D.O.P, a todos mil gracias Tira  de imagen

Equipo Paralímpico Español


Los hombres y mujeres que firman este blog son algunos de los nombre más laureados del deporte español. Y han logrado ese palmarés luchando contra sus rivales y, sobre todo, contra sus discapacidades.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios