1 posts de diciembre 2011

Concentracion en La Santa ,Lanzarote

Poco a poco van transcurriendo los días y las semanas, los entrenos en estos meses son bastante duros, y como una hormiguita vamos recogiendo reservas de los entrenos para que en el verano podamos en unos pocos lanzamientos (ojala sea en Londres 2012) lanzar el peso y el disco lo más lejos posible del horizonte del cielo.

Hace pocos días regrese de una concentración en Lanzarote, tiene algo muy especial, es una tierra mágica, y como no Cesar Manrique, un fantástico escultor de infinidad de obras que paso a paso descubrimos en esta bella tierra.

Como un escultor busco e imagino mi gran obra, que comienza en Valencia pero que pasara por muchísimas tierras entre  ellas Lanzarote.

He permanecido en La Santa  www.clublasanta.es  un lugar impresiónate para cualquier amante del deporte, gracias a Isa Janssens  Dep Marketing  y  a la dirección del La Santa a los cuales les estoy más que agradecido por todo su esfuerzo de estos magníficos días.

Mi equipo,  Gaby mi  coach, como siempre digo una fantástica amiga pero además una persona que me conoce al cien por cien, y Celia mi mujer, pero como bien sabéis mis ojos en la pista, y Ximena mi otro ángel, esta vez no viajo con nosotros, le di vacaciones.

Menuda semana de sol y buen tiempo, pero de un sufrir a rabiar, solo siete días pero diez sesiones de entrenamiento, hay dejo eso!!  Las sesiones técnicas estupendas, las de los primeros días, pero conforme la gasolina se acababa, las piernas poco a poco iban diciendo, PARA!!  Las sesiones de fuerza impresiontes, eso es buena señal, HAY MOTOR!!

En estos días me ha dado tiempo para casi todo, entrenar, disfrutar de la gastronomía de la isla, y de hacer muchos amigos, él grupo  de chavales que vinieron a conocerme, jóvenes atletas del grupo de Gaby (mañana y tarde) y el grupo de Jan Zelezny, toda una eminencia de la Jabalina, Tero pitkamaki, Ospotakova (Campeona Olímpica) fue increíble poder conocerlos.

Ahora os dejo sigo soñando en mi obra…como Cesar Manrique.

 

www.davidcasinos.es IMG_1606

Equipo Paralímpico Español


Los hombres y mujeres que firman este blog son algunos de los nombre más laureados del deporte español. Y han logrado ese palmarés luchando contra sus rivales y, sobre todo, contra sus discapacidades.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios