¡Ya falta menos!
¡Qué rápido pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando me estrenaba en este Mundial, y ya han pasado siete meses. ¡Y vaya siete meses! Tres campeones del mundo españoles, 85 podios - entre ellos el número mil para nuestro motociclismo – tres subcampeonatos del Mundo, un tercer puesto… Hasta el “rookie” del año de 125cc se lo ha llevado uno de los nuestros… La lesión de Valentino Rossi, la de Dani Pedrosa, la de Fonsi … rumores sobre fichajes y cambios de equipo…
Una temporada intensa. Muy intensa. Eso sí, se me ha pasado volando. Me voy con la misma energía con la que llegué, totalmente “enganchada” a esto las motos y sobre todo agradecida por haber podido disfrutar en primera persona de una temporada que será difícil repetir. Son muchos los recuerdos que me llevo. Aunque sobre todos ellos, sobresale uno. El más importante -y a la vez el más triste - el de Shoya Tomizawa, que me acompañará para siempre. Seguro que como a todos vosotros.
Pero, si os parece, me gustaría terminar con una sonrisa. Así que, vamos a hacer memoria. ¿Cuál es la imagen, la primera “foto”, que os viene a la cabeza de este Mundial? ¿Os animáis a hacer entre todos el álbum de esta temporada?
Yo, si me lo permitís, quiero estrenar este álbum con unas cuántas fotos muy especiales. Bueno, de gente muy especial. De mis compañeros. Ernest, Marc, David, Crivi, Ángel, Dennis, Javier, Albert, González, Ana, Laura, Cebri, Eva, Estefanía, Miguel, Pau, Melo, Juanjo, David, Jordi, Edu, Joan, Alfaro, Miki, Lidia, Camardons, Xavi… en fin, que la lista sería interminable. Gracias a todos. Sóis geniales. He aprendido y, sobre todo, me he divertido mucho con vosotros. Tanto, ¡qué ya estoy deseando que llegue el año que viene!
Así que, como soy de Pamplona, tiraré un poco para casa para decir eso que los pamplonicas cantamos el 14 de julio, justo después del “Pobre de mi” con el que acaban los Sanfermines: “¡Ya falta menos!”. Ya falta menos para la próxima temporada que, seguro llegará cargada de más triunfos, nuevos récords y carreras apasionantes.