1 posts de abril 2011

Cuestión de supervivencia

En eso se convirtió el GP de España. Lluvia y caídas siempre suelen ir de la mano y en Jerez, la ecuación volvió a hacer de las suyas. Once en 125cc, diez en Moto2 y 7 en MotoGP. Y eso, solo en carrera. 71 caídas durante todo el Gran Premio. En 2010, no pasaron de 24. 71 caídas son muchas, pero, ¿sabéis qué GP tiene el récord? Portugal. Precisamente nuestro próximo destino. El año pasado allí vimos ni más ni menos que ¡130 caídas! Esperemos que esta vez sea diferente.

Volviendo a Jerez. Si hubo una caída que se llevó todos los flashes, esa fue sin duda la “carambola” que acabó con Rossi y Stoner por los suelos. El italiano reconoció que se había equivocado . Pidió perdón a un contrariado Stoner pero, a juzgar por sus palabras, no fue suficiente. “Tu ambición ha superado a tu talento”, le contestó el australiano. Está claro que en esa “charla” había mucho más que esa caída en Jerez. También en la reacción de Stoner ante la actuación de los comisarios de pista. Y vosotros, ¿cómo visteis la caída?¿Y las disculpas de Rossi? ¿Qué os pareció la reacción de Stoner con los comisarios? ¿Cómo hubierais reaccionado vosotros?

Fue la parte polémica de un fin de semana muy especial, dentro y fuera de la pista. Mikel Erentxun o Di Elas -con Luis Tosar al frente- pusieron la banda sonora a un Gran Premio que acabó con tres españoles en el podio. Tampoco quisieron perdérselo Francis Lorenzo y Miriam Gallego, los malos, malísimos de Águila Roja, que el 20 de abril además de serie, se convierte también en película. Los dos se lo pasaron en grande en un nuevo cara a cara de “Lorenzos”. Y que me decís de otra pareja, la de Lucía Pérez, nuestra representante en Eurovisión y Ángel Nieto. Seguro que el 12+1 se convierte en su mejor talismán el 14 de mayo en Düsseldorf. Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo y ¡Que nos quiten lo bailao!

Izaskun Ruiz


Hola a todos. Permitidme que me presente: Soy Izaskun Ruiz y cubro MotoGP en TVE. Desde el primer día que llegué a TVE empecé en Deportes. De eso hace ya 10 años y son muchas las vueltas que ha dado el camino hasta llegar aquí.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios