YEHA!!!
Casey Stoner fue el mejor "cowboy" en Laguna Seca. Y eso que le tocó "domar" al toro más bravo de este rodeo. Al más duro. De esos capaces de convertir el dolor en acicate.
Jorge Lorenzo se hizo con la pole, tan solo unas horas después de una caída que a punto estuvo de terminar con su cadera y su Mundial hecho añicos. Pero 32 vueltas sin descanso a la exigente Laguna Seca son muchas.
Sobre todo si detrás acecha un Stoner hambriento, tan necesitado de victoria como para adelantar por fuera "al por fuera" y a 300 kilómetros por hora. Como "gritaría" Dennis Noyes, "Yeha!" Lo mejor es que queda todavía mucho rodeo. Solo 20 puntos de distancia y 200 en juego entre los dos mejores vaqueros, Stoner y Lorenzo. Lástima que no puedan ser tres.
Está claro que Dani Pedrosa podía y tendría que haber estado cabalgando con ellos. Pero le toca galopar en solitario. Y así ha dicho que seguirá, buscando nuevas victorias sin pensar a cuál de los dos contendientes pueden ayudar o perjudicar.
Preparad vuestros sombreros porque en menos de tres semanas esto empieza de nuevo. ¿Quién será capaz de "montar" el toro de Brno? ¡Se admiten apuestas!
P.d: Os dejo unas cuantas fotos de mi visita al Rodeo de Salinas, el más famoso del mundo, con el mejor guía del mundo: Dennis Noyes. ¡El gran cowboy de las motos!