« Primer desayuno | Portada del Blog | DEVASTACIONES »

Preguntas a los invitados

Escribo esta mañana un poco abrumada por la rápida y generosa respuesta al primer post. Y por las muchas preguntas que nos han entrado para José Bono, nuestro invitado de hoy.

Gracias a todos por los comentarios y por las preguntas. Gracias Teresa y naturalmente que sí, me encantaria que nos comentaras nuestros desaciertos . Seguro que nos ayudas a mejorar.

Y aprovecho para aclarar el procedimiento del asunto preguntas a los invitados. Nos llegan preguntas a través de varias vías. En nuestra dirección de correo electrónico, donde ya nos mandais vuestras opiniones desde hace varias temporadas. Este es el cauce que utilizaremos habitualmente. La Dirección es desayunos.tve@rtve.es

Aunque tb agradezco y he consultado las que habeis colgado en la página de rtve en la noticia que anuncia al invitado y en este blog.

10 Comentarios

Qué te voy a decir , pues que no lo he visto pero gracias a esta fantástica iniciativa lo voy a ver ahora mismo.
y A TÍ QUE ERES UNA PROFESIONAL COMO LA COPA DE UN PINO.
Besos.

Pues yo he estado un poco disgustado, mi pregunta a Bono sobre la financiación municipal era de plena actualidad, de hecho creo haber visto hoy a la Secretaria General de PP en un acto hacerle una pregunta parecida al Presidente, y estaba bastante bien hecha, ¿Por qué piden a la participación a la audiencia si luego haceis sólo tres preguntas? Me he quedado con las ganas viendo como sí se le hacía la de la institución monárquica y, la mía que estaba debajo quedaba atrás.

Pepa Bueno,
Me encanta como haces el programa eres una muy buena profesional y muy respetuosa con tus invitados y contertulios.
Te veo todas las mañanas desde mi casa en Tilburg ( Holanda).
Sigue siendo como eres.

Un saludo muy cordial.
Cristina Casas

Bienvenida y todo el equipo del que usted forma parte, que la templanza, la cordura, y el bien hacer del que no se cree tener nada y su esfuerzo e ilusión lo pone en conseguir todo. ¡¡¡ mucho ánimo y seguid así!!!!!! saludos

Yo también te quiero agradecer Pepa Bueno, que nos mantengas tan bien informados a los que estamos fuera de España. Te sigo siempre que puedo desde Tolkamer un pueblecito de Holanda.
Me encanta como tratáis la información y la pluralidad de opiniones que siempre está presente en el programa.
Me agrada saber que no soy la única que te ve desde tierras holandesas.
Un afectuoso saludo,

Lucía Martín.

Para Soraya Saez De Santamaría.

¿ Por qué cada vez que habla el PP, de rebajar los impuestos siempre se refiere a pequeñas y medianas empresas y no a los ciudadanos, que son los verdaderos afectados por la crisis ?.

Pepa, veo vuestro programa, temprano porque resido en Mèxico, en general lo encuentro "equilibrado", dentro de las diferencias de los participantes.

Sin embargo, observo un poco sorprendido, una cierta crispaciòn, en lo que atañe a el planteamiento del juez Garzòn, en la bùsqueda de los desaparecidos, en las fosas comunes de la època de la represiòn franquista.

Creo, que independientemente de las leyes de anmistìa que se hayan promulgado en España. con el advenimiento de la democracia, (lo mismo, que sucediò en los casos de Argentina, y Chile), el acto de desaparecer por tortura, o fusilamiento, a un individuo, se categoriza como "secuestro", y ello no prescribe, hasta que se encuentren los cuerpos de dichas vìctimas.

Creo, que eso serìa muy importante de resolver, para alcanzar el mìnimo equilibrio emocional de los familiares de las vìctimas

Un saludo atento para usted

Octavio

Pues yo creo que el programa necesita un enfoque más práctico a la realidad cotidiana y común. En el día de hoy Miércoles 28/Enero/2008 la ministra invitada y a la cual no se le ha realizado mi pregunta, ha estado un pelín exhagerada en su discurso, ya que aunque ansiada es la exactitud, concreción y conocimiento del tema que se expone, también, en mi opinión, hay que tener muy en cuenta o en consideración al ciudadano común al que tal engambre de datos respecto a la cofianza que intentan trasmitir desde el gobierno para el consumo y endeudamiento con las entidades financieras nos lleve a pensar en que el error viene por nuestros estados de ánimo y olvidemos que 10 millones no votaron a ZP como presidente.

Hola me dirijo a ustedes para plantearles la siguiente pregunta. ¿Si no es buen momento para una subida de sueldo a los agentes de la Guardia Civil y la Policía Nacional, cuando lo será? Los agentes de las Policías Autonómicas ganan más de 15000 euros anuales que los agentes de la Guardia Civil y la Policía Nacional. Cuando han existido tiempos de bonanza nadie se acuerda de las equiparaciones de sueldo las Policías Estatales y ahora que hay tiempo de crisis se exige que estas últimas sean austeras. ES TOTALMENTE INJUSTO. ESTO TIENE UN NOMBRE "AGRAVIO COMPARATIVO"

yo pienso que debian
de hablar menos del caso gürtel que todabia no hay nada resuelto y fijarse mas en las protestas publicas que hizo ayer el pueblo a nuestro presidente del gobierno que tan mal lo esta haciendo, y si no que se lo pregunten a los que saben de economia que se han ido por que les da verguenza lo mal que lo estas haciendo zapatero y sus secuaces.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Pepa Bueno


Pepa Bueno es la presentadora y editora del Telediario 2 de Televisión Española. Antes, fue directora del programa Los Desayuos de TVE.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios