« Abierto después del amanecer | Portada del Blog | Regresamos...creando leyenda »

La escuché en la radio

    miércoles 15.may.2013    por Perdóname    4 Comentarios

Esta semana os dedicamos el programa a vosotros, a los oyentes. Queremos pinchar canciones que descubristeis por primera vez en la radio y que os engancharon. Aquel tema que esperasteis durante horas volver a escuchar y que grabasteis en un cassette que no dejaría de sonar durante semanas, como canta Chuck Berry en su Roll Over Beethoven

 

 

Contadnos cuándo conocisteis la canción, cómo rescordáis ese momento y por qué le guardáis tanto cariño ¿Os apetece rememorar aquellos días de canciones que sonaban en exclusiva en la radio? 

Podéis compartir vuestros recuerdos en nuestro twitter: @perdoname_r3 en el Facebook: www.facebook.com/PerdonameR3 o, por supuesto, aquí, en nuestro blog. 

Y para los más valientes, y porque vosotros sois los protagonistas del programa, nos encantaría escucharos. Podéis grabaros, con la grabadora de sonido del teléfono si es de buena calidad, y contarnos la historia de aquella canción que os atrapó y escuchasteis sin fin. Esperamos vuestros recuerdos en nuestro correo: perdonamesinovuelvoacasar3@gmail.com

 


Perdóname   15.may.2013 03:47    

4 Comentarios

"#PérdonarmeSiOsDoyLaChapa".Aprovechando las múltiples vías de participación que poneís a la audiencia:facebook,blog,twitter.. aquí, mis palabras: Por un lado, os doy la enhorabuena por el homenaje a #LaEscuchéEnLaRadio, vuestro programa "mañanero" que me ayuda a mantener el ritmo madrugador laboral, y por otro, ¡en menudo lio os habeís metido!La faena de conductor de programa y mediador de audiencias no es tarea fácil, pero sí, es algo necesario.Dar voz al oyente,tod@ el mundo puede aportar su granito de arena y es un "Aprendizaje cooperativo único" ¡seguro que lo hareís genial! Para mí, la Radio es la mejor compañera de vida, te deja hacer lo que quieras, te da fuerza, aprendes... Sin televisión puedo vivir pero sin Radio no ¿Qué canción escuché en la radio? ¡Sorpresa!... Intentaré hacer de "locutora" (a ver si puedo) y mi voz os explicará cual es mi #LaEscuchéEnLaRadio, a ver si lo puedo grabar en estos días y "me quito mi fobia" a escuchar mi propia voz... Un saludo a tod@s

miércoles 15 may 2013, 13:40

Gracias, Maite!

Una de las mejores cosas de hacer radio es leeros y encontraros al otro lado de las ondas.

Esperamos tu voz; que saques esa locutora que llevas dentro.

Saludos!

miércoles 15 may 2013, 17:48

¡¡Hola, luceros del alba!! ¡Ja, ja!

Aquí estoy, para contribuir al estreno del flamante (y esperado) blog del programa, ¡felicidades!. Acostumbrada a acosaros en 150 caracteres, todo este espacio ahora me da un poco de agorafobia. ;-)

Hablando de fobias, yo por ahora no he podido superar la de escuchar mi voz -con su correspondiente acento- grabada (¡ánimo, Maite!). Me limito a enviar mis canciones-de-Radio vía Twitter; ya van tres... y conteniéndome, que tampoco hay que abusar.

Gracias por estar ahí y por poner tan buena música. Besos y hasta el sábado.
H.

jueves 16 may 2013, 19:29

¡Hola, amigos de las ondas!
felicidades por vuestro programa es maravilloso, quisiera contribuir con dos grandes canciones espaciadas en el tiempo pero muy parecidas.
"Time lapse" de Ludovico Einaudi
"En alta mar" de la Dama se esconde, la encuentras en un disco al final como relleno, pero es preciosa. L.P. Lejos del puerto.
Un saludo desde el otro lado de las ondas.

domingo 2 mar 2014, 06:41

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Perdóname si no vuelvo a casa

Bio Perdóname si no vuelvo a casa esta noche

En un cruce de miradas, cuando manteníamos una conversación trascendente, en un instante de lucidez casi irrepetible, pero, sobre todo, en mal momento y muy desprevenidos nos ha pillado el cierre del último bar. Se nos ha hecho tan tarde que ya es temprano. Perdóname si no vuelvo a casa esta noche es el mañaneo de Radio 3. Un after casero que amansa las primeras olas de la resaca del fin de semana. Un grupo de amigos, un tema de conversación y una canción ¿Dónde terminamos la noche? En Radio 3.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios