« Antes de ponerle sintonía a los sábados de este 2014...ahí van los tracks de "vuestros propósitos" | Portada del Blog | Ahí van esas canciones que recordamos frente al fogón.. Nuestro invierno: el vuestro »

Canciones para entrar en calor. Nos gusta el invierno

    viernes 24.ene.2014    por Perdóname    1 Comentarios

Para los que viven mas de medio año esperando a que llegue el verano, para aquellos que solo ven en la paleta del invierno colores grises, para los que les cuesta ponerse el abrigo, a los que les agobia la bufanda...

A todos ellos les decimos: os queda un día para cambiar esa percepcion! Porque si todavia no te has dado cuenta de que la estación del frío trae, ademas de la lluvia y la nieve, muchas cosas positivas, es momento de que dejes tu mente en blanco, y este sábado, a las ocho de la mañana enchufes esa radio, para que a las nueve, termines diciendo: ME GUSTA EL INVIERNO.

Porque para disfrutar de esas tardes de cesped en primavera.. tiene que llover!

No te pierdas, mañana a partir de las ocho a.m. nuestras CANCIONES PARA ENTRAR EN CALOR.

Ya sabes, en Perdoname si no vuelvo a casa esta noche. En Radio 3.

Winter

Categorías: Actualidad , Música

Perdóname   24.ene.2014 10:09    

1 Comentarios

Me encanta el invierno y me está encantando vuestro programa (es la primera vez que lo oigo, terrible error al que pondré remedio rápido)
Mi visión favorita del invierno es un sonido: el crujir de las botas al pisar la nieve caída la noche anterior. Bueno , y una imagen: las ramas de los pinos cargadas de nieve y al fondo un cielo plomizo.
Un abrazo

sábado 25 ene 2014, 08:44

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Perdóname si no vuelvo a casa

Bio Perdóname si no vuelvo a casa esta noche

En un cruce de miradas, cuando manteníamos una conversación trascendente, en un instante de lucidez casi irrepetible, pero, sobre todo, en mal momento y muy desprevenidos nos ha pillado el cierre del último bar. Se nos ha hecho tan tarde que ya es temprano. Perdóname si no vuelvo a casa esta noche es el mañaneo de Radio 3. Un after casero que amansa las primeras olas de la resaca del fin de semana. Un grupo de amigos, un tema de conversación y una canción ¿Dónde terminamos la noche? En Radio 3.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios