« Y que entre fiesta y fiesta se nos ha pasado dejaros aqui los tracks de fin de año! | Portada del Blog | Nuestros tracks de Reyes...pero sin el papel de celofán »

Es Perdoname de Reyes. ¿Lo desenvolvemos?

    viernes 3.ene.2014    por Perdóname    1 Comentarios

Brillante, fosforescente, mate, transparente... Pero en cualquier caso envueltos en regalo. Puede que en Perdoname si no vuelvo a casa esta noche hayamos cambiado los villancicos por esos temas cañeros que nos mantuvieron hace un par de semanas en el centro de la pista, pero en nuestro primer madrugon de enero no podiamos pegar ojo pensando qué canciones albergarian esos paquetes brillantes bajo el arbol de Navidad.

En este caso el filtro es que vengan envueltos porque lo que significan merece ser cuidado y llevarlo en la maleta con cuidado.

Canciones que nos mueven, que han provocado un pequeño punto de inflexion en nosotros. Canciones de regalo. ¿Cual es tu eleccion?

Regalo

Categorías: Actualidad , Música

Perdóname    3.ene.2014 23:29    

1 Comentarios

Buenos días y buenos reyes...
Mi regalo envuelto en el mejor de los deseos sería la canción de Nudozurdo "Dosis modernas" de su album Tara Motor Hembra.
Para Ana que aprecia la música tanto como la vida.

Desde Granada, Emilio

Un afectuos saludo. Me haeis sentir bien.

sábado 4 ene 2014, 08:29

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Perdóname si no vuelvo a casa

Bio Perdóname si no vuelvo a casa esta noche

En un cruce de miradas, cuando manteníamos una conversación trascendente, en un instante de lucidez casi irrepetible, pero, sobre todo, en mal momento y muy desprevenidos nos ha pillado el cierre del último bar. Se nos ha hecho tan tarde que ya es temprano. Perdóname si no vuelvo a casa esta noche es el mañaneo de Radio 3. Un after casero que amansa las primeras olas de la resaca del fin de semana. Un grupo de amigos, un tema de conversación y una canción ¿Dónde terminamos la noche? En Radio 3.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios