« Este sábado Perdóname mezcla el ayer en tu rutina de hoy | Portada del Blog | ¿Preparad@ para encontrar nuevos caminos? »

Hoy este Perdóname nos sabe a gloria

    domingo 27.abr.2014    por Perdóname    0 Comentarios

 

 
Dicen que somos sinónimo de desayuno, o de "breakfast and music", y resulta que todavía no habíamos dedicado uno de nuestros despertares a las sensaciones de esas tostadas que nos acompañan mientras nos debatimos entre seguir sentados o no parar de bailar.

Nos pasa siempre. Da igual que sea sumergiéndonos en el viejo baúl o buscando nuevos talentos en las estanterías más modernas. Nos han salido un montón de manjares musicales que hemos tenido que condensar, pero que muy probablemente probemos en una CARA B, de esas que nos gustan barbaridad porque son especialmente obra vuestra.

Pues eso, que buen provecho!

Music drink

 

Categorías: Actualidad , Gastronomía , Música

Perdóname   27.abr.2014 19:05    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Perdóname si no vuelvo a casa

Bio Perdóname si no vuelvo a casa esta noche

En un cruce de miradas, cuando manteníamos una conversación trascendente, en un instante de lucidez casi irrepetible, pero, sobre todo, en mal momento y muy desprevenidos nos ha pillado el cierre del último bar. Se nos ha hecho tan tarde que ya es temprano. Perdóname si no vuelvo a casa esta noche es el mañaneo de Radio 3. Un after casero que amansa las primeras olas de la resaca del fin de semana. Un grupo de amigos, un tema de conversación y una canción ¿Dónde terminamos la noche? En Radio 3.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios