« No me perdones...porque esta noche vuelvo a casa | Portada del Blog | Perdoname si me quedo de fronteras para adentro »

Perdóname...por ese lado animal

    sábado 9.ago.2014    por Perdóname    0 Comentarios

No es porque sea verano, realmente hay un punto en nuestro interior lleno de locura que cada sábado al amanecer se expande por todo el organismo. 

Ocurre los días de lluvia, de nieve..Esos días de frío a los que al darle simplemente al "ON", las sensaciones que nos hacen sentirnos vivos llenan la habitación de luz. 

La verdad es que con vosotros, al ser cada día mas, tenemos que reconocer que esa sensación ya es toda una filosofía de vida. Se llama Perdóname, y no es una petición, es un hecho. 

Porque nuestro lado más salvaje es a las 08:00 a.m. de cada sábado el mejor modo de afrontar la semana. 

Wild

Categorías: Actualidad , Música

Perdóname    9.ago.2014 22:08    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Perdóname si no vuelvo a casa

Bio Perdóname si no vuelvo a casa esta noche

En un cruce de miradas, cuando manteníamos una conversación trascendente, en un instante de lucidez casi irrepetible, pero, sobre todo, en mal momento y muy desprevenidos nos ha pillado el cierre del último bar. Se nos ha hecho tan tarde que ya es temprano. Perdóname si no vuelvo a casa esta noche es el mañaneo de Radio 3. Un after casero que amansa las primeras olas de la resaca del fin de semana. Un grupo de amigos, un tema de conversación y una canción ¿Dónde terminamos la noche? En Radio 3.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios