« Perdóname...por ese lado animal | Portada del Blog | Mamá...papá...PERDONADME »

Perdoname si me quedo de fronteras para adentro

    sábado 16.ago.2014    por Perdóname    0 Comentarios

De refranes se compone la vida, y al igual que se dice que "uno acaba siendo de donde pace", a nosotros nos ha pasado algo similar, pero en cuanto al trabajo en este punto del verano.

Despues de llenar el estudio de Radio 3 de esos temas con los que despertamos con vosotros cada sábado, hemos acabado reconociendo que HACER RADIO MOLA, Y EN VERANO MÁS TODAVÍA.

Por eso, en estas fechas que parece tienen que suponer vacaciones y parálisis para todos, nosotros nos  hemos decantado por lo contrario: hacer vibrar esa ciudad adormilada en agosto, llevar el magnetófono hasta el rincón mas apartado del monte y hasta la cala más perdida.

Sí, estás pensando lo mismo que nosotros: quedarse trabajando en verano no está nada mal, así que hemos decidido levantar ampollas a ese asfalto aletargado de nuestro país. Porque el rincón cotidiano por el que pasas todos los días tambien tiene su sintonía. Como estos:

- LN Granada. Supersubmarina
- Spanish Harlem. Aretha Franklin
- Islas Baleares. Antonia Font
- Mal Español. Love of Lesbian
- Boots of spanish leather. Bob Dylan
- Spanish radio. Biffy Clyro
- Mediterranea. Duran Duran
- Spanish Bombs. The Clash
- Transmediterranea. Trepat
- Barcelona. George Ezra
- Madrid. Dover
- Los Picos de Europa. La Bien Querida.
- Go Back to Spain. Bravo Fisher!
Categorías: Actualidad , Música

Perdóname   16.ago.2014 17:11    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Perdóname si no vuelvo a casa

Bio Perdóname si no vuelvo a casa esta noche

En un cruce de miradas, cuando manteníamos una conversación trascendente, en un instante de lucidez casi irrepetible, pero, sobre todo, en mal momento y muy desprevenidos nos ha pillado el cierre del último bar. Se nos ha hecho tan tarde que ya es temprano. Perdóname si no vuelvo a casa esta noche es el mañaneo de Radio 3. Un after casero que amansa las primeras olas de la resaca del fin de semana. Un grupo de amigos, un tema de conversación y una canción ¿Dónde terminamos la noche? En Radio 3.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios