4 posts de diciembre 2009

El Osasuna - Real Madrid primera parada del roadshow Play4Africa

Ya se conocen las 4 primeras fechas del roadshow de Play4Africa que servirá para dar a conocer el proyecto entre los aficionados de siete ciudades españolas. Las fechas confirmadas son las siguientes:

Fecha

Ciudad Partido
3 de enero Pamplona Osasuna-Real Madrid

17 de enero


Valencia
Valencia-Villarreal

31 de enero


Sevilla
Sevilla-Valencia

7 de febrero


Barcelona
Barcelona-Getafe

Play4Africa estará presente en cada una de estas citas, coincidentes con la disputa de un partido del Campeonato Nacional de Liga. Los aficionados podrán informarse y hacer sus donaciones tanto económicas como de sus botas de fútbol usadas en el camión de Play4Africa que encontrarán junto al campo.

Más adelante os anunciaré las tres fechas restantes, correspondientes a las jornadas que acogerán el Real Zaragoza, el Real Madrid y el Almería.

ACNUR se une a Play4Africa

Play4Africa cuenta con un nuevo colaborador en su iniciativa solidaria para apoyar el derecho a jugar de los niños en África y combatir la mortalidad infantil. Se trata del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), que para su decisión ha valorado los objetivos del proyecto así como la visibilidad que con Play4Africa recibirá la situación de los refugiados y desplazados internos en el continente.

La Asamblea General de las Naciones Unidas creó ACNUR hace 59 años con el objetivo de ayudar a los refugiados que permanecían sin hogar tras la II Guerra Mundial. Aquel primer mandato, de tres años, se prolongó de forma indefinida y desde entonces el ámbito de actuación y el número de personas que son objeto de preocupación de ACNUR no han dejado de crecer. Actualmente 10,5 millones de refugiados y 14,4 millones de desplazados internos reciben protección o asistencia de la Agencia de la ONU para los Refugiados (datos de finales de 2008).

ACNUR colaborará con Play4Africa, entre otras cosas, en la selección de los campos y poblados de refugiados establecidos en los diferentes países por los que atravesará la Expedición Solidaria y en los que ésta se detendrá para colaborar y realizar las diferentes acciones solidarias.

La Tienda Solidaria abre sus puertas

La tienda solidaria de Play4Africa ha abierto sus puertas y nada mejor que hacerlo con la camiseta solidaria que ADIDAS ha diseñado en exclusiva en su compromiso con el proyecto. La camiseta tiene un coste de 12 euros y está disponible a través de la tienda de Play4Africa.

Os iré informando de más productos.


25600. Nuevo número para los SMS

Con motivo de la nueva normativa que entró en vigor a finales de noviembre, desde el pasado día 27 el proyecto cuenta con un nuevo número para los envíos de SMS. El nuevo número es el 25600, en lugar del anterior 5425. Así pues para apadrinar un balón será preciso enviar un SMs con la palabra balon al 25600.

Desde el día 27 todos los SMS han pasado a tener 5 cifras y el proyecto Play4Africa fue el primero en realizar la migración al nuevo número. El recién estrenado 25600 está esperando tus mensajes y los niños africanos tu colaboración.


El coste máximo de cada SMS es de 1,39 euros impuestos incluidos. El servicio es prestado para Play4Africa por Altiria Tic (902002898; altiria.es).

RTVE.es con África


Este continente es demasiado grande para describirlo.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios