« El Osasuna - Real Madrid primera parada del roadshow Play4Africa | Inicio | La Fundación Valencia CF. se une a Play4Africa »

Play4Africa recogió en el Osasuna-R. Madrid 1.120 balones y 120 pares de botas

Ayer en Pamplona, la verdad es que la afición rojilla se volco camino solidario con el espectáculo, que ha celebrado su primera etapa en el Osasuna-Real Madrid.

La cita inaugural de la carretera del show solidario de Play4Africa ha resultado un éxito. La colaboración de la Fundación Osasuna, con esta iniciativa que llevara deportivo y material Humanitario a África se ha saldado con la recogida de un total de 1.120 balones y 120 pares de botas.

El Reyno de Navarra acogió ayer la caravana solidaria de Play4Africa, el proyecto encabezado por la Fundación Deporte Joven, la Real Federación Española de Fútbol y el Ayuntamiento de Almería, que gracias a la Fundación Osasuna y en colaboración de la Federación de Peñas Osasunistas ha vivido en Pamplona una primera etapa y Exitosa.

En el marco del partido entre C.A. Osasuna Real Madrid Club de Fútbol y Se han recogido un total de 120 pares de botas y 1.120 balones, La Gran Mayoría nuevos. Todo este material ha sido donado por los aficionados que se han acercado al Estadio Reyno de Navarra y que han querido hacer su aportación para hacer posible el Objetivo de llevar Cientos de miles de sonrisas a África. Los aficionados han Podido Informarse y hacer sus donaciones en el camión de Play4Africa que, tras su paso por Pamplona, proseguirá su road show en otros campos de Primera.

La próxima etapa será en Mestalla, el domingo 17 de enero, El Cuando Valencia Club de Fútbol recibira al Villarreal Club de Fútbol A la cita de Mestalla le seguirán otras en el Sánchez Pizjuán, el Camp Nou, Estadio de La Romareda o el Santiago Bernabéu.

1 Comentarios

que significa la vandera

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

RTVE.es con África


Este continente es demasiado grande para describirlo.
Ver perfil »

Síguenos en...