« Villa y la Fundació VFC se vuelcan con Play4Africa | Inicio | El Camp Nou acoge el sábado el roadshow de Play4Africa »

PremiÁ  de Mar se volcó con Play4Africa

La pequeña localidad barcelonesa de PremiÁ  de Mar nos ofreció ayer una lección muy valiosa sobre la generosidad, la humildad y el poder de la voluntad. La colaboración del Ayuntamiento, a través del alcalde Miquel Buch, y del Club Esportiu PremiÁ , con el presidente José Antonio Alonso al frente, se saldó con la recogida de 480 balones y 270 pares de botas para la causa de Play4Africa. Los ciudadanos de PremiÁ , los jugadores, los niños de la Escuela, sus familiares... todos se volcaron para convertir la jornada en un éxito.

La iniciativa tuvo lugar en el Campo Municipal de PremiÁ  de Mar y se enmarcó en la disputa del partido de Tercera división entre el conjunto local y el Castelldefels. En los instantes previos al inicio del encuentro, los aficionados pudieron hacer sus donaciones de material deportivo para los niños africanos, así como adquirir la camiseta solidaria de Play4Africa, cuyos beneficios irán íntegramente destinados a la lucha contra la malaria, el sida y las enfermedades del agua.

1 Comentarios

ENHORABUENA A TODOS LOS PREMIANENCS

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

RTVE.es con África


Este continente es demasiado grande para describirlo.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios