« PremiÁ  de Mar se volcó con Play4Africa | Inicio | ¿Me acompañas a la expedición? »

El Camp Nou acoge el sábado el roadshow de Play4Africa

El proyecto solidario Play4Africa estará el sábado en los alrededores del Camp Nou para recoger balones y botas de fútbol durante los prolegómenos del partido de la 21ª jornada de Primera entre el líder de la competición, el FC Barcelona, y el Getafe CF. Los aficionados que se den cita en el estadio barcelonista podrán hacer sus donaciones de material deportivo en el camión de PlayAfrica que encontrarán en la explanada de tribuna, y así contribuirán a los objetivos de esta iniciativa que apoya el derecho a jugar de los niños africanos y lucha contra la mortalidad infantil en el continente.

Play4Africa cuenta en su paso por Barcelona con la colaboración de la Fundació FC Barcelona, que hará una donación de 200 balones. Además, varios jugadores de la primera plantilla blaugrana, como Xavi, Leo Messi o Carles Puyol, han prestado su imagen para apoyar el proyecto. El capitán inauguró ayer las donaciones y, en nombre del primer equipo, cedió a Play4Africa el balón del entrenamiento.

Play4Africa, que cuenta con el impulso de la Real Federación Española de Fútbol, la Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes y el Ayuntamiento de Almería, inició su road show solidario el 3 de enero en Pamplona con motivo del partido entre CA Osasuna y Real Madrid CF, y dos semanas más tarde viajó a Mestalla para recoger material en el derbi regional entre Valencia CF y Villarreal CF. En las próximas semanas visitará otros campos, como el Bernabéu o el Estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería.

1 Comentarios

Excelente blog y muy buen post, realmente llegué a tú blog por concidencia, pero he leído un par de artículos y me han parecido muy interesantes, espero sigas así.

Un abrazo.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

RTVE.es con África


Este continente es demasiado grande para describirlo.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios