« El Camp Nou acoge el sábado el roadshow de Play4Africa | Inicio | Días sin dormir... »

¿Me acompañas a la expedición?

Si vamos a viajar juntos durante 4 meses, recorriendo África de Norte a Sur, mejor que nos vayamos conociendo, no? Pues me presento

 

Tengo 34 años. Vivo en un barco en el Port Vell de Barcelona. Me encanta la comida picante (muy picante). Me gusta viajar sola. Me apasiona la fotografía, no sabría vivir sin ella. Soy un tanto nómada: he vivido en, y viajado por, todo tipo de países. Me fascina la gente. Me emocionan las pequeñas cosas. Tengo la fortuna de poder vivir y trabajar haciendo lo que más disfruto.

 

Soy la responsable de Cooperación y Ayuda Humanitaria de play4africa, y a partir de ahora escribiré este blog, que no pretende más que ser un punto de encuentro en el que intercambiar experiencias. Una ventana abierta para que sigas de cerca la expedición, para que participes con nosotros en las entregas de material deportivo y humanitario a lo largo de toda la ruta, para que te aproximes a otras realidades: como la de los campos de refugiados en África; para que reflexionemos juntos sobre los problemas del SIDA, la malaria, las enfermedades del agua, el derecho al juego en fin, un espacio vivo, que alimentaremos entre todos.

 

¿Te apuntas?, ¿Me acompañas a la expedición? nos vamos en 4 días!!


Estos son los camiones en los que llevamos todo el material deportivo y humanitario... Barcelona nos despidió con la "gran nevada" de la semana pasada.


Hasta pronto!

7 Comentarios

FELICITO A TODAS LAS PERSONAS INVOLUCRADAS EN ESTE MARAVILLOSO PROYECTO, ES UNA BENDICIÓN ANTE TANTAS DIFERENCIAS, INJUSTICIAS Y DESGRACIAS.TENER GENTE QUE PONGA SU TIEMPO,SU MENTE Y SU CORAZÓN EN HACER UN MUNDO MEJOR.
ESPERO QUE LOS MÁS AFORTUNADOS DE ALGUNA UOTRA MANERA PODAMOS ABRIR LOS OJOS ANTE LAS NECESIDADES DE OTROS SERES HUMANOS QUE ANTE SU DESGRACIA Y SU MISERIA NOS REGALAN UNA SONRISA,TODOS PODEMOS HACER LA DIFERNCIA.
FELICIDADES MI TEAM PLAY4AFRICA SE QUE HAREMOS LA DIFERENCIA, AUNQUE ALGUNOS ESTEMOS LEJOS PENSAREMOS Y APOYAREMOS ESTE MARAVILLOSO PROYECTO.
MI CARIÑO Y APOYO DESDE MÉXICO.
SUSANA MARTIN DEL CAMPO

Estaremos con vosotros todos los días!!!
Besos a todo el equipo de Play4Africa!!

Felicidades por la iniciativa equipo! Ya tengo ganas de que empiece la expedición para que nos cuentes como va todo!

Gran proyecto, gran iniciativa, grandes cosas por hacer...enhorabuena a todos los implicados por el compromiso y la ilusión puesta en ello...
Aqui estaremos siguiendoles de cerca....

Mucha suerte a todos en estos 15.000 kms que os separan de un objetivo que desde hoy, ya parece algo más cercano...
Es vital tener sueños, y es de privilegiados el poder hacerlos realidad...
Molt bon viatge companys!

Que interesante poder seguir esta expedición a traves de tu blog, gracias a Dios pueden realizar esta misión humanitaria por ese continente que tiene tantas necesidades, desde Colombia estaremos acompañandolos en esta travesía, les deseo mucha suerte y que se cumplan los objetivos de la misión

Hola Ale.

Que envidia.
Oye, que hay que hacer para el concurso de reportero de rtve. Lo sabes?

En todo caso ánimo y disfrutad

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

RTVE.es con África


Este continente es demasiado grande para describirlo.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios