« Días sin dormir... | Inicio | ... nos vamos ya!! »

Para mejorar este mundo hacen falta pelotas!

Sí, pelotas! Muchas pelotas pelotas de fútbol, de básquet, de tenis, o de lo que sean. Pelotas de plástico, de papel, de tela, de goma, da igual. Lo importante es tener pelotas para poder jugar. 

Los campeones son ellos - Play4Africa from play4africa on Vimeo.

El juego no es un privilegio, sino un derecho fundamental. Pero millones de niños y adolescentes nunca disfrutan de este aspecto tan importante de su desarrollo debido a la guerra, la enfermedad o la pobreza.



El juego y el deporte ejercen un efecto increíblemente positivo en el desarrollo personal de niños y adolescentes, impactando especialmente en el fortalecimiento del autoestima, la seguridad personal, el trabajo en equipo y el respeto a los límites establecidos.



El fútbol es mucho más que un juego. Es un estilo de vida positivo. Es una manera de promover un enfoque pacífico a la resolución de conflictos. Es un instrumento para alejar a los jóvenes de las tentaciones de la droga, las actividades sexuales arriesgadas o la violencia.



play4africa lucha por la infancia y fomenta la práctica del deporte, como vía para la educación y para la transmisión de valores.



Porque todos los niños y niñas tienen derecho a jugar: durante la expedición entregaremos miles de balones y botas de fútbol, así como bambas, chandals, polos, shorts y camisetas deportivas nuevas, y de segunda mano, que serán entregadas selectivamente a niños, niñas y adolescentes en los distintos proyectos.



Acompáñanos a la expedición nos vamos en 2 días!


2 Comentarios

pelotas muchas pelotas hace falta para hacer callar a los del PP para criticar tanto y arrimar mas el hombro para salir de donde estamos . señora AGUIRRE puede decirme como devolvera el iva de la conpra de las patatas el pan del pescado ect ect ect sino merrevelare apagar impuestos en madrid
nopude ir a la escuela por des gracia nose como se pone burro si es con V o B PERO SI SE LO QUE QUIERO DECIR

Pelotas no sé si tendran pero ..¿No sera que nos quieren hacer pasar por el tubo a los españoles por haber llegado a vivir casi bien y ahora no ponen las pelotas porque no intresa que estemos tan bien? Yo creo que no hacen lo que hay en mi Web titulado "Aprenda a solucionar crisis" Porque estamos castigados a volver a la miseria.

Clica sobre mi nombre

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

RTVE.es con África


Este continente es demasiado grande para describirlo.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios