« Huele a fútbol | Inicio | Arsenal y Liverpool, mejor engrasados (I) »

Menú Premier en RTVE

Una de nuestras intenciones principales va a ser suministrar al aficionado la información necesaria para seguir de cerca la Premier League, acercarle detalles, previsiones, propuestas y novedades sobre la cobertura especial que vamos a dedicar a dicho acontecimiento, no sólo a través de televisión y radio.
La apuesta de RTVE incluye también la creación de una página web, ya disponible, dedicada exclusivamente a la liga inglesa y en la que van a quedar almacenados, entre otros contenidos, TODOS LOS GOLES del campeonato, los RESÚMENES DE TODOS LOS PARTIDOS, desde la primera jornada. Una grata novedad que supone la posibilidad de ver cualquier gol que deseemos recordar. Cualquier gol, cualquier jugada destacada, en cualquier momento, a tiro de ratón.

La dirección de dicha web es www.rtve.es/premier

Otra novedad importante señala que TODOS LOS PARTIDOS TELEVISADOS por La 2 y Teledeporte SE TRANSMITIRÁN A LA VEZ POR INTERNET a través de la página mencionada.
Mediante este blog, procuraremos notificar al usuario, con la mayor antelación posible, las siguientes transmisiones previstas y cualquier novedad de programación que pueda interesar especialmente.

Próximos partidos por TVE:

Jornada 6
Sábado 15 septiembre
Chelsea-Blackburn Rovers (La 2, 18.15)
Domingo 16 septiembre
Manchester City-Aston Villa (Teledeporte, 17.00)

Jornada 7
Sábado 22 septiembre
Liverpool-Birmingham City (La 2, por confirmar)
Domingo 23 septiembre
Manchester United-Chelsea (Teledeporte, 17.00)


Al margen de los dos partidos televisados cada jornada y del exhaustivo seguimiento por internet, cabe señalar que RTVE también incluye espacios de la Premier en diferentes rincones de su programación. Desde este próximo lunes (17 septiembre), La 2 ofrecerá un amplio resumen de cada jornada (Premier League Review), espacio que será emitido entre 12.00 y 13.00 y que recogerá todos los goles, las mejores jugadas, con entrevistas y análisis del fin de semana.
Este programa resumen se podrá ver también en Teledeporte en distintos horarios, lo mismo que el Premier World, magazine de actualidad sobre la liga inglesa, con estupendos reportajes, cuya primera emisión se ofrece los jueves a las 18.00.
Y no olvidemos que podremos ver también los goles de Inglaterra, después de resumir lo acontecido en la liga española, en el programa CLUB de FÚTBOL, los domingos por la noche (La 2, 23.00)
Destacar también el tiempo especial que RNE dedica a la Premier cada jornada, a través del programa Tablero Deportivo.

17 Comentarios

A mi me interesaria saber cómo se eligen los partidos, es decir ¿El partido que se emite viene impuesto por el horario que tve2 ha elegido?, o ¿hay varios partidos a esa hora y es quien explote alli los derechos el que elige los partidos?.
Lo digo porque los pepinos de partidos del chelsea, que se retransmiten muchos, no me molan nada.

queria aprovechar este hueco de internet para ver si alguien me puede aclarar si RTVE tiene la posibilidad de emitir dos partidos el sabado en vez de un partido el sabado y otro el domingo.
Digo esto, porque en jornadas como ésta última que precede a una jornada de champions los partidos de los equipos gallitos se van a concentrar en sabado y para el domingo se va a quedar un partido de segunda fila.
Por otro lado me sorprende negativamente los pocos partidos del Liverpool que se han emitido hasta la fecha, solo dos (yo pensaba que el hecho de tener a tanto español y al hecho de que es uno de los aspirantes al título iba a servir para verlos más frecuentemente).

el trato al Liverpool me parece lamentable, primero se programa el Liverpool-DerbyCountry del 6-0 con goles de Torres y Alonso y luego no se emite, y ahora se programa otro en diferido y sin hora a la espera de la prisas que tengan los ciclistas para acabar.

Se le emite poco y mal.

No es que el trato al Liverpool sea lamentable... Lo lamentable es el trato a la Premier League. Por que se da en diferido? queda bonito decir tenemos la premier y tal... pero lugo ponemos el partido en diferido... por que este trato tan malo a la Premier? No tienen dos canales???????? Pues pongan una de las dos cosas a la primera!!!!!!

En la pagina de la Premier que habéis hecho el partido de este sábado es el Liverpool-Birmingham, que se disputará a las 15.00 en Anfield (16.00h en España) pero vosotros lo anunciáis para las 17.00h

¿Daréis el partido en directo o en diferido?

Por favor, necesito saberlo cuanto antes,

Gracias y enhorabuena por el portal que habéis creado.

Yo quisiera saber por qué Digital+ el año pasado echaba hasta 5 partidos por jornada, y ahora TVE se limita a echar dos. ¿Por qué no amplían la oferta?

Hola a todos!

La diferencia con Digital+ se debe al contrato de RTVE con la Premier League, o con SkySport, pero en cualquier caso ahí radica el distingo, Sogecable poseía los derechos para emitir más partidos, incluso hasta seis puesto que el del lunes solían echarlo jugase quien jugase, mientras que RTVE sólo posee los derechos de dos partidos por jornada. Menos da una piedra...

Soy un aficionado acerrimo del Liverpool, y también me gustaría que emitiesen más partidos de dicho equipo, pero, por favor, en directo. Porque TVE tiene que saber que los ingleses tienen horarios cerrados (sabado: 14:45h, 16h y domingo: 17h [hora española]), y si no pueden emitirlo en TVE2 que lo emitan en Teledeporte, porque si se tienen los derechos, hay que emitirlos en directo.

Me parece triste la cobertura que se hace de la premier, cambiando partidos a ultima hora, sin saber con antelación que partido van a televisar, es realmente pesimo y la peor cadena que lo podía haber cojido es sin duda rtve, un desastre.

donde esta el resumen del birmingan-manchester?

la premier en television española es un desastre, empezando por los comentaristas que son inaguantables, sobre todo jose manuel diaz. era mucho mejor cuando la daban en digital plus y no ahora que echan solo dos partidos(algunos en diferido y otros que son una mierda de partidos)

La verdad que ya que se tienen los derechos de la premier podían sacarle más provecho, porque para los que nos gusta el fútbol, atualmente es mucho más atractivo ver al liverpool chelsea, arsenal, manU que ver un partido normalito de la liga española. Me gusta la iniciativa del blog y demás, así como que lo lleve Jose Manuel Diaz que ya me gustaba en eurosport. Resulta curioso poner caras a las voces que escuchas en tv.
Y respecto a como lo lleva tve, pues bueno, como llevaron otras cosas como la serie Perdidos que no triunfó en España hasta que la empezó a dar FOX, o como llevan los masters series de tenis. Que tengo visto a la vez por teledeporte y la 2 la copa américa de vela y cortarme un partido de Federer y cosas así. Digo yo que con 3 canales que tienen se podrá dar una mejor cobertura al deporte, que para que nos vamos a engañar, los domingos solo los hace divertidos el fútbol.

Me gustaría saber cuando piensan anunciar los partidos del próximo fin de semana, 20/21 de Octubre. Cada semana igual¡ Es que para que algo funcione en TVE¡ Si dan el mismo trato a la premier que a la ACB, mejor sería que vendieran los derechos y nos dejaran disfrutarla.

estoy arto de ke tve solo ponga partidos del askeroso arsenal que ya no juega ni a las bolas aver que pasa es mas emocionante el portsmouth-arsenal que un chelsea-aston villa eske vale ya de tanto arsenal que ya aburris un poquito y por lo menos si los echais que no se os note que vais con el arsenal por lo menos aver que ay gente ke kiere mas partidos y mas ekipos no solo el arsenal de los huevos

estoy arto de tve que solo exa el arsenal askeroso asike ya vale de echar partidos malos ok que ya aburris con el arsenal

NO ESPAÑOLIZAR LA PREMIER POR FAVOR!!!
ES EL UNIKO FUTBOL KE EXISTE,Y A ESTE PASO LO VAN A JODER Y VA A SER KOMO LA LIGA MAHOU!!!BENITEZ A LA KALLE YA!!!
AUPA WEST HAM!!!
I FOREVER BLOWING BOBBLES!!!

bbbbbbbbbbbbbbbrrrrrr!!!

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Lalo Alzueta


La apuesta de TVE por la Premier League va más allá de la emisión de los partidos.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios