« Al son y al olor del dinero | Inicio | El SuperSunday sólo por Teledeporte »

Diciembre de fútbol

Programación Premier en RTVE

Siguientes transmisiones:

Carling Cup (cuartos de final)

Miércoles 12 diciembre: West Ham United-Everton (20.45, La 2)

Martes 18 diciembre: Blackburn Rovers-Arsenal (21.00, La 2)

Manchester City-Tottenham (20.45, Teledeporte)

Miércoles 19 diciembre: Liverpool-Chelsea (20.45, La 2)

Premier League (17ª jornada)

Domingo 16 diciembre:

Liverpool-Manchester United (14.30, Teledeporte)

Arsenal-Chelsea (17.00, La 2)

Ambos partidos se podrán seguir a la vez por www.rtve.es/premier

Jueves 20 diciembre (Copa UEFA)

AZ Alkmaar-Everton (20.45, Teledeporte)

Aprovecho también la oportunidad para recordar los contenidos Premier en la programación de TVE, al margen de las transmisiones de partidos.

Teledeporte 2:

Todos los lunes basa su espacio en un amplio resumen de la jornada correspondiente. Los goles de todos los partidos y las jugadas más interesantes (12.30-13.30, La 2)

Teledeporte (canal temático):

- Resumen de cada jornada de una hora hora de duración. Este programa se emite todos los lunes normalmentea a media tarde y contempla varias redifusiones a lo largo de la programación.

- World Premier: Revista de actualidad con interesantes reportajes y entrevistas que se emite los viernes en primera difusión.

16 Comentarios

Si señor, esta es la entrada que necesitabamos, o al menos yo.
Espectacular lo que nos espera este mes, y felicitaros especialmente por esto:


Domingo 16 diciembre:
Liverpool-Manchester United (14.30, Teledeporte)
Arsenal-Chelsea (17.00, La 2)


Y por fin descubro lo de los resumenes a media tarde del lunes, un gran alivio, ya no tendre que aguantar mas al "loco" gatti (el que por cierto, resuelve todos los problemas ajenos con un: "hay que achicar!").

Enhorabuena, estupenda programación. Espero que en navidades continueis dando dos partidos por jornada.

Menudo mes de Diciembre nos tenéis preparado a los amantes del buen fútbol, espero que se siga apostando por la Premier, y que se vayan metiendo otros partidos de la Liga Escocesa o de competiciones tan interesantes como la Curling Cup, y por supuesto, espero que todo vaya en directo.

Soy seguidor de la premier hace muchisimos años y ahora que la habeis comprado vosotros y solamente puedo ver 2 partidos a la semana, me gustaria que alternaseis mas los equipos ya que la mayoria de la gente que os ve no es por que esten alli jugadires españoles sino porque les gusta la premier.
Casi todos los partidos que dais son del Liverpool y el Arsenal y aburre bastante mas quenada porque os dejais en el tintero a equipos komo el MANCHESTER O CHELSEA entre otros.Aburre bastante ver todos los findes al arsenal o liverpool sin poder ver a equipos como el Mannchester ke esta al mejor nivel mundial.
Espero que podais daros cuenta de esto.
un saludo

Aprovecho para agradecer que hayas descrito tan detalladamente todos los partidos que podremos ver en Diciembre amigo Jose Manuel.El próximo domingo poder ver a los derbys Liverpool-United y Arsenal-Chelsea,es pata negra del fútbol.Porque a los que nos gusta el fútbol inglés ya no pasamos un fin de semana sin él.Así que a disfrutar todos.

Me gustaría compartir con vosotros una experiencia que me ocurrió este verano en Salou (Tarragona),y sin querer cansaros.Estaba con mi familia y amigos de vacaciones.Al ir caminando por los alrededores del hotel,veía muchos pubs ingleses,souvenirs con camisetas de clubes de la premier,pero sobre todo del Liverpool,United,etc..Hasta que di con un pub con el nombre This is Shankly.Claro me recordó a las palabras que leen los jugadores al salir al terreno de Anfield.Al entrar me maravillé de ver fotos de leyendas del Liverpool,pósters,camisetas,y por supuesto fotos del que hizo grande al Liverpool, BILL SHANKLY.,A PARTIR DE 1959 CUANDO LO ENTRENÓ.Me dirigí al mostrador y el camarero que hablaba español,al mencionarle mi afición por el Liverpool,cogió una réplica de la copa de europa ganada en 2005 Y ME DIJO QUE ME HICIERA LA FOTO JUNTO AL ESCUDO.Unos días después,regresé para ver la previa que tuvo los reds en Francia (0-1 ) y en el pub no cabía un alfiler con todos cantando el YOU WILL NEVER WALK ALONE,Y YO POR SUPUESTO CONTAGIADO.Una experiencia para no olvidar.

Juan Carlos Luque,
gran anécdota. Fuiste a dar con los amigos de la peña de Salou. Yo te paso la dirección de mi blog para que te unas a la gran comunidad red que sigue creciendo día a día en Internet participando también allí con tus comentarios: http://www.liverpool-madrid.blogspot.com

Mi comentario es refernte a la excelsa prog. de este mes de diciembre, pero me queda una duda, e ldia DE NAVIDAD o en dias posteriores sule haber bastante futbol en la Premier, y creo que lo llaman Boxing Day??
O estoy equivocado, habra partido eso dias desde el 22 hasta enero cuand oe neEspaña estos mantas se van de vacaciones

Gracias y saludos a todos

F.

pues felicidades por la programación, ojalá vaya todo bien y podamos disfrutar de todos los partidos.

acabo de enterarme de que se pueden seguir los partidos a través de la web de tve (lo que es muy interesante), quizás sería bueno darle más publicidad durante las retransmisiones (no siempre uno puede acceder a teledeporte o la 2)

y felicidades por cómo lleváis los partidos. no sé por qué pero tu voz me da sensación de cercanía, de que estáis disfrutando con lo que hacéis. saludos al gran marcelino (qué recuerdos cuando vestía del mallorca).

Es una gran noticia para todo buen aficionado al fútbol que retransmitáis todos estos partidos en este mes, solo tengo una preocupación, y es que no se con certeza si será en directo o en diferido como sucedió con el Arsenal-United. Es algo que molesta mucho al aficionado, puesto que espera una cosa que se le ha anunciado a bombo y platillo y cuando llega la hora del partido te ponen un programa de niños traumatizados o con malos habitos. No se, si se sabe que no se va a poner en directo al menos que no lo anuncien durante toda la semana anterior como si lo fueran a emitir en riguroso directo.

Saludos.

Un menú genial para estos dias prenavideños. Esperemos ansiosos a los partidos del fin de semana y también a la programación de los partidos para los dias de navidad año nuevo, etc... Saludos y enhorabuena por el trabajo que estais realizando!

he escuchado que al final el liverpool-united sera por la 2?

Chapó por el menú premier de diciembre muchos partidos y muy buenos.
Estoy totalmente de acuerdo con chimoeneas:

"y felicidades por cómo lleváis los partidos. no sé por qué pero tu voz me da sensación de cercanía, de que estáis disfrutando con lo que hacéis"

Es que sí es un muy buen comentarista, podría comentar todos los partidos de tve aunq sea....Yo por lo menos le ficharía para mi cadena.

Alguien sabe o puede poner el índice de audiencias de cada semana de los partidos que echais?

Gracias

Transmiten otro del Liverpool, enhorabuena don José M. Díaz, podrá usted seguir dando rienda suelta a su inquina contra Fernando Torres. Cada vez que meta un gol usted seguirá menospreciándolo recordándonos los muchos que ha fallado en partidos anteriores y que la definición no es su fuerte.

Claro, ningún otro delantero del R. Madrid, Barcelona, .... fallan ningún gol o al menos usted no lo ha visto, ni tiene ni idea de estadísticas de goles fallados/marcados por los grandes goleadores de la historia del futbol.

Respeto todas las opiniones pero las injustas e indocumentadas cuando, además, son reiterativas hasta el abuso, acaban siendo profundamente desagradables.

Muy buena la idea de programar hoy uno tras otro los partidos de la Carling....si ni hubiera sido por los lenguaraces locutores entusiasmados en dar el resultado del otro partido.
No ven ustedes que si uno quiere enterarse de como vá el otro partido con cambiar un momento de canal ya se entera?.
La solución, como otras veces ha sido ver en absoluto silencio el primer partido. De todas formas para lo que hay que oir, lastima de no poder escuchar simplemente el sonido ambiente

quando volvera la premier a digital +???

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Lalo Alzueta


La apuesta de TVE por la Premier League va más allá de la emisión de los partidos.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios