« Combustible y sentido común | Inicio | Deciden los banquillos »

Cartelera

Sólo unas líneas para comunicar transmisiones Premier League para el fin de semana:

Sábado 5 abril

Arsenal-Liverpool (13.45, Teledeporte, y 16.00, La 2)

Domingo 6 abril

Middlesbrough-Manchester United (14.30, Teledeporte)

Un saludo

12 Comentarios

Partidazos sin ninguna duda!!

Vamos niño! el niño es el mejor que no te quepa duda. saludos

¿Qué pasa? ¿Esta semana no hay comentarios a la última jornada? ¿La derrota del equipo de Goodison Park os ha sentado mal a tu comentarista, el "scout" del Everton, y a ti? Sí, sí, "scout" del Everton, ¿verdad? Ahora entiendo esa inquina hacia Benítez y hacia el Liverpool...

Nos espera otro gran fin de semana de Premier League.

A destacar el partido Arsenal Liverpool, donde el Arsenal se puede dejar definitivamente el campeonato, ya que supongo que reservaran jugadores para la "final de Anfield". El Liverpool, con un colchon suficiente de puntos con el Everton, no creo que salga a morir a este partido, reservara a sus mejores hombres, para el martes.

Por otra parte, no creo que el Man U tenga excesivos problemas ante el Boro,aunque creo que reservara tambien a algunos de sus jugadores, pero cuando en el banquillo tienes a gente como Nanni o Tevez, no existen los reservas.

Que pasa...hay que tragarse siempre el Spanish-Liverpool? y el City-Chelsea

Ian, Arsenal mal que me pese siendo gunner, no tiene mucho para reservar. Van Persie según los diarios ingleses está lesionado y el resto de ausencias ya las conocemos (Sagna por ejemplo).
Liverpool al parecer dará descanso a varios de los suyos como Hyppia, Carragher, Kuyt y quizás jueguen Crouch y Voronin.

MUCHA LIGA DE LAS ESTRELLAS PERO LOS PARTIDOS ESTRELLA SON LOS DE LA PREMIER Y EN ABIERTO ADEMAS LOS COMENTARISTAS NO VAN DE ESTRELLAS.ESPEREMOS QUE LA TEMPORADA QUE VIENE TVE SIGA CON LAS RETRANSMISIONES.LA VERDADERA CHAMPIONS ESTA EN TVE.GRACIAS Y UN SALUDO.

ESPERO QUE EL AÑO QUE VIENE PODAIS EMITIR TAMBIEN LA FA CUP , POR QUE LO DE LA SEXTA ES DE IGNORANCIA E INEPTITUD HASTA DECIR BASTA , YO CREO QUE PENSABAN QUE LA FA CUP ERA UN TORNEO DE VERANO DE PRETEMPORADA , QUE TORPES.

Juan García, no puedo estar más de acuerdo con tu comentario aunque tampoco con estos nos ibamos a librar porque dar el Arsenal-Liverpool en diferido (y no es la primera vez) tiene delito.

Great matc

Interesante

chido vamos niño.,vamos tu puedes

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Lalo Alzueta


La apuesta de TVE por la Premier League va más allá de la emisión de los partidos.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios