« Cambio de planes | Inicio | Manchester United y Chelsea, en TVE »

Chelsea-Manchester United (13.45, La 2)

Programación Premier fin de semana:

Sábado 26 abril

Chelsea-Manchester United (13.45, La 2)

*Este partido se emitirá otra vez por La 2 a las 20.00 sólo para Madrid.

Domingo 27 abril

Everton-Aston Villa (17.00, Teledeporte)

37 Comentarios

a ver si es verdad....

Vaya que bueno esto hace que se me medio olvide lo de la semana pasada, pues no creia que dieran este partido sobretodo por el horario de las 13.45, aqui se decide la premier...

Ai ai ai
Menos mal hombre.
Por cierto vaya suerte el chelsea que tubo en anfield.
Perdio el partido tu amigo torres dos goles clamorosos el uiltimo ya lo visteis de seguido el burras del riise.
bueno un saludo

Es seguro¿¿¿¿

Porque esto es un cachondeo lamentable....

Antes que nada decir que las críticas que se han escrito en este blog me parecen del todo injustas,creo que la mejor programación deportiva se encuentra en TVE,por un partido que no se pueda retransmitir por problemas de programación no hay que poner el grito en el cielo,los que quieran pueden abonarse al imperio del monopolio y seguir la interesantísima liga rumana o la interesantísima liga ecuatoriana con todos los respetos.
Jose Manuel ¡qué ambiente vivimos hoy en Barcelona ante el gran partido de esta noche!hay desde ayer miles de aficionados en el centro de la ciudad,seguro que será un gran partido aunque creo que el Manchester está por lo menos dos escalones por encima del BarÇa en cuanto a nivel competitivo,lástima que no sea en ABIERTO y lo puedan disfrutar todos los aficionados al fútbol.Ayer tambien vimos un gran partido pero ayer el resultado fue injusto para el Liverpool.Un saludo desde Barcelona.¿te envío el libro Fútbol sin trampa?

biennnnnnnnnnnnnnnnnnn

Sólo un títular...este habrá sido sin duda, el artículo más fácil de escribir, ¿eh José Manuel?

puffff a verlo...espero que la liga la sentencie el Manchester y pensen en el Barça!!!!!vamos CR7

Vay mierda de United hoy no??? Y esto es lo que queris ver cada ´sábado en la 2??? Sinceramente, no he visto una gran diferencia entre el United hoy en el Camp Nou y el Liverpool el año pasado en el Camp Nou.....bueno sí , el Liverpool ganó!!
LFC es lo más grande del fútbol inglés,...el United es solo marketing

YNWA

¡Bon día!, Gran partido entre el Barça y el Manchester,después de lo visto ayer creo que el Manchester hizo su partido ya que el sábado tiene otro importante ante el Chelsea y si no cambian mucho las cosas,el Manchester será el próximo campeón de la Premier y la Champions.un saludo desde Barcelona.

Cuando es? aver si haces un blog hablando de la champions jose manuel.

Graias

Esperemos que lo televiseis el sabdo y no de lo cambieis pq retransmiten el 2 algo de hipica.....

Cuidado que Nadal estará en las semis de Montecarlo... Hasta que no lo vea, no me lo creo!

Muchos gracias para Aston Villa y Everton

el united solo marketing?ese equipo que cada año le saca no se cuantos puntos al liverpool?recordad que la liga premia la regularidad durante todo un año y la champions,que es cierto que da mucho prestigio,se juega en eliminatorias donde interviene en gran medida la suerte y en la que pueden avanzar equipos menores.un poco de seriedad por favor.

el que dice eso de United y marketing no sabe nada del futbol ingles. sigue con tu spanish Liverpool

Ya puestos, pordrías dar el Chelsea-ManU en la 2 y el Birmingham-Liverpool en Teledeporte, porque es más interesante que el 4º de la liga juegue contra un equipo que se juega el descenso, que no el del 5º con el 6º.
Forza Liverpool, que tenemos que llegar a Moscu.

Yuhuuuuuu!!!!!

Yuhuuuuu!!

Genial que televiséis el partido. Está claro que ahora mismo no hay ningún equipo en el mundo a la altura del Manchester United, y me parece muy bien que TVE esté apostando por la Premier, aunque es bastante molesto el tener que estar pendiente hasta el último minuto para saber si vais a echar el partido o hay un cambio de última hora o si en vez de transmitirlo en directo, nos toca esperar un par de horitas (como ocurrió con el Arsenal-Manchester United). Por el resto, muy bien.
Esperemos que el United pueda sentenciar la liga el sábado y asi nos enfoquemos en la Champions, que seguramente el martes veremos un partido completamente distinto al del Camp Nou, con un United como el que estamos acostumbrados a ver: ese United cuyo fútbol enamora a cualquiera.
Saludos desde Vallekas!

Ojalá el Manchester humille al Farsa el martes en Old Trafford, asi volverán a su realidad de este año: la nada.

dos partidos bonitos si señor , haber si el año que viene cogeis la fa cup el seguimiento de la sexta es de cuando la tele en blanco y negro

A ver si de una vez programan en TVE la Premier de manera satisfactoria. O sea, que den un mínimo de 4 partidos por jornada (los de los cuatro grandes, Chelsea, manchester, Arsenal y Liverpool), tal y como hacía hasta esta temporada Digital Plus. Y si no es así, que permitan que Digital emita los otros dos. Así, nos han dejado este año a dos velas. sea, en vez un servicio público, nos han fastidiado. Ya de apostar por la Premier, emítanla tal y como hacia Digital.

¿Seguro que lo televisan en directo? En la web de RTVE y en su Teletexto lo anuncian en diferido por Teledeporte a las 18:30. Razón suficiente para prender fuego al Pirulí y arrasar Prado del Rey.

¿Pueden asegurar -hoy, viernes 25 de abril a las 10:15 horas- que van a televisar en directo el partido decisivo de la Premier? Urge una respuesta YA.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Lalo Alzueta


La apuesta de TVE por la Premier League va más allá de la emisión de los partidos.
Ver perfil »

Síguenos en...