« La hora de los 'Reds' | Inicio | Cita con la Premier »

Hay Liga

Pasó el gran partido y otra vez Benítez demostró que en esto del fútbol tiene 7 vidas… Con todo en contra, con bajas y con muchas dudas sobre el juego de su equipo logró vencer al United…

Puede que sin un juego vistoso, puede que este fin de semana vuelva a dar la de arena, pero “que les quiten lo bailao” (pensarán los seguidores de los reds que están a seis puntos de los lideres del Chelsea). Así las cosas ya no hay quien se atreva a dar por descartado al Liverpool, aunque ojo que esto es sólo un paso, falta por demostrar que se puede en Champions y que no se cometen los mismos errores en la liga contra equipos que a uno le motiven menos.

Ya lo dijimos aquí hace semanas, el Chelsea otra vez líder porque este equipo va a cometer muy pocos fallos de aquí hasta el final de la liga, la experiencia de años anteriores y una plantilla temible juega a su favor. La única nube en el horizonte de los Blues será la Copa de Africa, un mes sin Drogba, Essien, Kalou, Obi Mikel… puede ser mucho incluso para un equipazo de tal calibre…

Entretanto y como tapado tenemos al Arsenal de Fábregas, quizá sea así, volando bajo el radar, como mejor se desenvuelven los gunners. Sin la presión de estar ahí, los chicos de Wenger están en la pomada, al contrario que al Liverpool, los problemas para los londinenses han llegado cuando enfrente tienen a uno de los equipos llamados a estar arriba… Si las lesiones respetan a este equipo tampoco se les puede descartar…

Otro de los invitados a esta fiesta puede ser el City, (al que veremos este domingo en Teledeporte) si Huges logra mejorar en defensa, nadie puede negar que lo que le sobra es pegada, con o sin el díscolo Robinho. Un punto de inflexión puede ser el mercado de invierno donde se dice están dispuestos a reventar el mercado.

Pero para eso hay que llegar a los turrones al menos con una distancia razonable de puntos hacia la cabeza. A su favor juega una menor presión pese al dinero gastado y que no tienen que disputar la siempre exigente liga de campeones…

No quisiera acabar sin hacer mención al enorme trabajo del catalán Roberto Martínez, él y su Wigan de momento están haciéndolo de cine. Con menos medios y presupuesto que en años anteriores los Latics están décimos en la zona templada de la tabla… No hay que relajarse pero ¡Enhorabuena!.

Esto esta que arde y no hemos llegado ni a la mitad.

3 Comentarios

Bueno, bajo mi punto de vista sigue habiendo la misma liga que antes (la del United y Chelsea), mucho tiene que demostrar el Liverpool para considerarle candidato.

Un saludo

Estamos igual que al principio, Chelsea y United como claros favoritos y Liverpool y Arsenal como aspirantes, pero a los que por uno u otro motivo se le van dejando puntos por el camino.
Lo dicho, lo mismo que al principio, pero con 9 jornadas menos.

el liverpool candidato a que,recoger la suciedad de las gradas cuando acaba el partido con ganar al united ya habeis conquistado otra premier y van 18 a 0 mediocres sobran,come on reds,glory manutd.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Lalo Alzueta


La apuesta de TVE por la Premier League va más allá de la emisión de los partidos.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios