« Arsenal, ¿cuestión de altura? | Inicio | Ferguson, cuerda para rato »

La desgracia persigue a Bullard

Permitidme hoy hablar sobre un asunto, que seguro, al menos en España, no será objeto de grandes titulares ni tampoco de una intensa atención por parte de los medios. Me refiero a la nueva lesión de rodilla de un futbolista llamado Jimmy Bullard.

El centrocampista del Hull City, caía lesionado este domingo en el encuentro que medía a los hombres de Phil Brown ante el Aston Villa y que los Tigers perdieron por 3 a cero. 2 meses en el dique seco. Hasta aquí todo normal, o por lo menos no demasiado significativo si no se está muy al tanto de la actualidad de la Premier…

Pero si miramos atrás resulta que Bullard, en su momento el fichaje más caro en la historia del Hull City, viene de una lesión que le ha tenido en el dique seco durante los últimos ocho meses… Justo cuando este talentoso futbolista había vuelto al equipo marcando y ayudando a los Tigers a salir de la zona de descenso, aparece de nuevo la desgracia… La otra rodilla (menos mal) nos vuelve a privar de uno de los jugadores con mejor golpeo de balón de Europa.

Tras la resonancia dos conclusiones, primera: podía haber sido peor, y segunda: esto sobrepasa la mala suerte normal.

Mala noticia para el Hull, para su técnico Phil Brown, y para todos los amantes de su juego entre los que me encuentro. Como se encuentra también mi compañero y amigo de esta casa Paco Caro.

Desde sus días en el Fulham de Roy Hogdson al que salvó de la quema hace dos años, tanto Caro como un servidor no nos cansábamos de repetir viendo y sonorizando los resúmenes de la premier: "qué bueno es este tio, cómo tira las faltas, mira mira como patea el balón"… Así es Jimmy "El Mago" Bullard, como mejor lo define Caro un "héroe anónimo" un hombre que imprime combas imposibles al balón… Un delineante del fútbol, que siempre bajo el radar de los medios sueña parábolas imposibles.

El fútbol, como pasa muchas veces en la vida, resulta a veces ingrato con algunas personas, y con Bullard lo está siendo el fútbol. Esperamos verle pronto, porque el fútbol que nos gusta, no tiene porque llevar siempre el sello de una multinacional ni estar abrazado a los oropeles del marketing. Serán dos meses largos… Dos meses sin el Mago…

5 Comentarios

Es un buen jugador, me acuerdo cuando estaba en el fulham donde fue muy importante , en el fifa 08 siempre lo elegía para el equipo jaja

Una lastima, desde su vuelta el Hull habia reaccionado y fue mejor jugador del mes...

La verdad es que es un pedazo de jugador, ya en el 2006 Klinsmann quiso convocarlo con Alemania, aprovechando que su abuela es de allí. Lo curioso es que hasta los 20 años se ganaba la vida pintando techos.
Ojalá que se recupere pronto, porque aparte de un buen futbolista, el tipo es un cachondo, sólo hay que ver los videos que hay en el red. Genial el del partido entre el Wigan-Everton, en el que llega corriendo y salta al caballito por encima del defensa evertonian.

Me alegro de que se hable de los "Tigers" aunque sea por esta malísima noticia para ellos. Empezaban a respirar. De nuevo a tres puntos tan sólo del precipicio.
Allí tienen claro que es el mejor jugador que ha pasado por el Hull City.
Yo que estuve viendo un partido amistoso Hull-Aberdeen en agosto, no tuve ocasión de verle porque aún estaba lesionado. Una pena.
Cheer up, Tigers!

Buenos días,

No me conoceis y no vos conozco, es que yo no soy de este el blog... pero me presento :

Me hago llamar "El guitarrista", soy la nueva SUPERSTARS del blog de la señorita María Casado. Estoy aqui por que yo y mis compañeros de la "blogofamilia" de María, buscamos a nuestro blogofamiliar desaparecido. El se llama "ciudadanoNick", tiene una muy buena sintasis, escribe historietas muy chulas (porque creo que esta enamorao de María...), tiene comentarios pertinentes y inteligentes. Si lo habeis leido gracias por decirnolos en el blog de María eo el 59.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Lalo Alzueta


La apuesta de TVE por la Premier League va más allá de la emisión de los partidos.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios