« Última Clasificación Parcial: Mejor Blog de Educación | Portada del Blog | Última Clasificación Parcial: Mejor Blog de Seguridad Informática »

Cómo, cuándo y dónde se anunciarán los finalistas de los IX Premios Bitácoras

    miércoles 13.nov.2013    por Bitacoras.com    0 Comentarios

Philips_night2.jpg

La novena edición de los Premios Bitácoras entra en su recta final. Estamos a poco más de dos días para que finalice la fase de votaciones públicas y hasta el momento se han nominado más de 23.960 blogs y los usuarios habéis emitido un total de 207.700 votos, unas cifras que marcan un nuevo hito en la historia de este certamen que reconoce los mejores diarios online escritos en español.

Un año más queremos que el anuncio de finalistas se convierta en una experiencia especial y emocionante para todos los participantes; por eso, y gracias al compromiso y apoyo de Philips, estamos preparando un acto en el que se darán a conocer los nombres que formarán la terna de finalistas de cada categoría.

Se celebrará el próximo jueves, 21 de noviembre, a partir de las 19.30 horas en la sede de la firma en Madrid, ubicada en María de Portugal 1. Podéis acceder hasta el SAT de Philips mediante cercanías renfe (Estación de Fuente de la Mora. Líneas C1, C7 y C10), bus (Línea 172 Parada María de Portugal, Líneas 173, 174, 176 Parada Avenida de Burgos- Francisco Pi i Margall) o metro ligero (Parada María Tudor). Para quienes no puedan asistir, podrán seguirlo vía streaming gracias a Ágora News.

Ilustres blogueros ganadores de los Premios en ediciones anteriores serán los encargados de anunciar los nombres de los tres blogs finalistas en cada una de las categorías que integran el certamen y estarán presentes en el acto. También se darán a conocer los principales datos de participación de la edición 2013, la dotación de regalos y... por supuesto, también habrá tiempo para el networking mientras tomamos un refrigerio.

Cómo asistir

Inscríbete aquí

Categorías: Finalistas

Bitacoras.com   13.nov.2013 09:56    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Los Premios Bitácoras

Bio Premios Bitacoras.com

Los Premios Bitácoras (Bitacoras.com) nacieron en 2003, cuando apenas comenzaban a emerger los blogs en España, para distinguir a los principales autores hispanos en diferentes categorías. Con el paso de los años se han convertido en un referente que cada temporada convoca a miles de apasionados de los blogs. Este año alcanzan su undécima edición.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios