« Clasificación Parcial V: Mejor Blog de Marketing y Social Media | Portada del Blog | Clasificación Parcial V: Mejor Blog de Seguridad Informática »

Clasificación Parcial V: Mejor Blog de Educación

    martes 5.nov.2013    por Bitacoras.com    1 Comentarios

clasifcacion

La categoría Mejor Blog de Educación está promovida por IneveryCREA.

Cada semana te mostramos el estado de las clasificaciones en cada una de las categorías que integran los Premios Bitacoras.com 2013. Recuerda que tienes de plazo hasta el 15 de noviembre para votar a tus blogs favoritos y que también puedes seguirnos en Twitter (@bitacoras) y en Facebook (facebook.com/bitacoras). Si lo deseas, puedes utilizar alguno de los botones disponibles para promover la candidatura de tu blog. La ceremonia de entrega de Premios será durante interQué, el encuentro de Cultura Digital, gratuito y para todos los públicos, el próximo viernes, 29 de noviembre.

  1. Aprobar Matemáticas Profesor10
  2. Aprende Inglés Sila
  3. Manual De Estilo
  4. Ya Está El Listo Que Todo Lo Sabe
  5. Blog De Tiching | El Blog De Educación Y Tic
  6. Dudas Becas Mec
  7. Personalización De Blogs
  8. Produccion Hiphop El Blog Para Aprender A Producir
  9. Mapamundi | Mapas Del Mundo Y Mucho Más.
  10. Blog De Examtime
  11. Geeky Theory
  12. Tutoresocial
  13. Mascapáginas
  14. La Clase De Miren: Mis Experiencias En El Aula
  15. Actividades Para Educación Infantil
  16. Llueve En La Arcadia
  17. Gigas De Tiza
  18. Como Escribir Un Libro (Sin Morir En El Intento)
  19. Maestra Asunción
  20. Quimitube
  21. Els Dinosaures Ja Fan 2N De Primària!!!
  22. Aprende Y Piensa
  23. Medicasos
  24. El Baúl De La Seño
  25. My Tale I Teach
Categorías: Clasificaciones

Bitacoras.com    5.nov.2013 17:32    

1 Comentarios

Disculpad mi ignorancia, pero veo muchos blogs entre las primeras posiciones que poco o nada tienen que ver con esta categoría y que encajarían con otras más generalistas.
El que haya desaparecido la categoría de cultura ha hecho que esta se haya convertido en un batiburrillo de blogs que poco tienen que ver con la educación, pero que al tener mucho trafico de lectores los han posicionado muy arriba. Espero que el jurado tenga en cuenta esto y no elija un blog que no se adecue a la categoría solo porque sea muy popular, como paso el año pasado con el de EGB que es pésimo, se dedica al copia y pega de contenidos de otros y solo ganó porque tenía muchos lectores.
Por cierto, ¿Alguien sabe por qué este año no hay categoría de cultura? Y ya puestos... ¿por qué hay una categoría para los blogs de motor y no para el deporte en general?

miércoles 6 nov 2013, 12:00

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Los Premios Bitácoras

Bio Premios Bitacoras.com

Los Premios Bitácoras (Bitacoras.com) nacieron en 2003, cuando apenas comenzaban a emerger los blogs en España, para distinguir a los principales autores hispanos en diferentes categorías. Con el paso de los años se han convertido en un referente que cada temporada convoca a miles de apasionados de los blogs. Este año alcanzan su undécima edición.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios