« Clasificación Parcial III: Mejor Blog de Ciencia | Portada del Blog | Clasificación Parcial III: Mejor Videoblog »

Clasificación Parcial III: Mejor Blog de Acción Social

    viernes 24.oct.2014    por Bitacoras.com    0 Comentarios

clasifcacion

La categoría Mejor Blog de Acción Social está promovida por La Casa Encendida.

Cada semana te mostramos el estado de las clasificaciones en cada una de las categorías que integran los Premios Bitacoras.com 2014. Recuerda que tienes de plazo hasta el 7 de noviembre para votar a tus blogs favoritos y que también puedes seguirnos en Twitter (@bitacoras) y en Facebook (facebook.com/bitacoras). Si lo deseas, puedes utilizar alguno de los botones disponibles para promover la candidatura de tu blog. La ceremonia de entrega de Premios será el próximo viernes, 21 de noviembre en el marco de un encuentro con bloggers muy especial.

  1. ¿qué Mal Puede Hacer?
  2. Blog Del Cre De Alzheimer - Imserso
  3. Walk On Project
  4. El Blog Que Te Hará Pensar
  5. Las Cuatro Piedras Angulares
  6. Muhimu
  7. Sonrisas En El Camino
  8. Blog Change.org
  9. Mujeres Con Arte
  10. Trabajo Social Penitenciario
  11. El Instinto De La Nutria
  12. Córdoba Y La Ingeniería
  13. Verde Zona
  14. Consumo Colaborativo
  15. El Blog De Víctor Candel
  16. Oxfam Intermón
  17. Orientacciones
  18. Ojo Y Lápiz
  19. Stopcompras
  20. Pensando El Territorio
  21. Emprendimiento Social
  22. Yo Puedo Ayudarte
  23. En Zona Feminista
  24. Destino Alemania
  25. Te Hago Eco
Categorías: Clasificaciones

Bitacoras.com   24.oct.2014 12:14    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Los Premios Bitácoras

Bio Premios Bitacoras.com

Los Premios Bitácoras (Bitacoras.com) nacieron en 2003, cuando apenas comenzaban a emerger los blogs en España, para distinguir a los principales autores hispanos en diferentes categorías. Con el paso de los años se han convertido en un referente que cada temporada convoca a miles de apasionados de los blogs. Este año alcanzan su undécima edición.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios