« Clasificación Parcial I: Mejor Blog de Periodismo y Política | Portada del Blog | Clasificación Parcial I: Mejor Blog de Ciencia »

Clasificación Parcial I: Mejor Podcast

    jueves 9.oct.2014    por Bitacoras.com    0 Comentarios

clasifcacion

Cada semana te mostramos el estado de las clasificaciones en cada una de las categorías que integran los Premios Bitacoras.com 2014. Recuerda que tienes de plazo hasta el 14 de noviembre para votar a tus blogs favoritos y que también puedes seguirnos en Twitter (@bitacoras) y en Facebook (facebook.com/bitacoras). Si lo deseas, puedes utilizar alguno de los botones disponibles para promover la candidatura de tu blog. La ceremonia de entrega de Premios será el próximo viernes, 28 de noviembre en el marco de un encuentro con bloggers muy especial.

  1. Hoth Factory
  2. Podcasi Que Sí
  3. El Podcast De Geología Y Ciencias De La Tierra
  4. Jugadores Anónimos
  5. El Reino De Neverland
  6. Proyecto Cromatic
  7. Podcast Plan 42
  8. Konami Code Sf
  9. Blog Personal De Víctor Martín
  10. Ohhh! Tv Podcast
  11. La Buhardilla 2.0, Un Podcast De Ciencia
  12. Normas De Equivocación
  13. La Órbita De Endor
  14. Abandomoviez Podcast
  15. Esta Peli Ya La He Visto
  16. Game Over
  17. Topal Games
  18. Histocast
  19. Tú No Has Tenido Infancia
  20. Ready Set Click!
  21. Gravina82
  22. Viajero Emprendedor
  23. Arcadia Gamers
  24. Podcast Beverly Bahía
  25. Podcast Misterios Del Social Media
Categorías: Clasificaciones

Bitacoras.com    9.oct.2014 11:36    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Los Premios Bitácoras

Bio Premios Bitacoras.com

Los Premios Bitácoras (Bitacoras.com) nacieron en 2003, cuando apenas comenzaban a emerger los blogs en España, para distinguir a los principales autores hispanos en diferentes categorías. Con el paso de los años se han convertido en un referente que cada temporada convoca a miles de apasionados de los blogs. Este año alcanzan su undécima edición.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios