« Jurado de los XI Premios Bitácoras | Portada del Blog | Una gala para recordar con dirección artística de la Escuela Internacional del Gesto »

Asiste a la ceremonia de entrega de los #Bitácoras15

    miércoles 25.nov.2015    por Bitacoras.com    0 Comentarios

Final_bitacoras15
La suerte está echada. Tras una intensa fase de votación popular en la que el público ha nominado 23.051 bitácoras con un total de 232.634 votos, ya hay finalistas de esta undécima edición del certamen y un jurado dispuesto a seleccionar los mejores.

La esperada ceremonia de entrega tendrá lugar este viernes, 27 de noviembre, a partir de las 18.30 horas en La Casa Encendida de Madrid (ver mapa). Se trata de un acto cargado de sorpresas, diversión, emoción y con ilustres invitados, y en el que por supuesto se hará público el nombre de los ganadores.

¿Cómo puedo asistir a la Gala?

La asistencia al acto es gratuita pero el aforo es MUY limitado y por ello requiere inscripción. La razón es que desde la organización se garantiza en primer lugar la asistencia al acto a cada uno de los bloggers finalistas junto a una serie de acompañantes.

Teniendo en cuenta esto, hemos liberado algunas entradas para el resto de público (no finalistas ni acompañantes) qye podrá disfrutar de la Ceremonia en el patio de La Casa Encendida, hasta completar aforo, o desde una sala audiovisual anexa, si ese aforo se completa. Es algo que, como todos los años, sabremos el mismo día de la entrega y os comunicaremos una vez estéis acreditados en el edificio.

Por ello, si deseas asistir como público (no finalista ni acompañante), consigue ahora una de las plazas disponibles en Ticketea.*

Ticketea_bitacoras

¿Existen descuentos si viajo desde fuera de Madrid?

Tanto para los finalistas y sus acompañantes como para el público en general, la compañía ALSA, transportista oficial de los Premios Bitácoras, un descuento del 15% sobre el precio del billete para viajes a Madrid desde cualquier punto de la península con trayecto. ALSA_Premios_Bitacoras15

Para ello, lo único que tienes que hacer es realizar la compra a través de la web de ALSA e introducir el código BITACORAS15. Este descuento es válido en los trayectos i/v a Madrid del 25 al 29 de noviembre. Ya se puede comprar con él y para cualquier incidencia puedes contactar con ALSA a través de Twitter o a socialmedia @ alsa.es y en un momento, te solucionan la duda.

¡Mucha suerte a todos los participantes!

* Para acudir como prensa, ponte en contacto con nosotros a través del mail info @ bitacoras.com

NOTA: Bitacoras.com no obtiene beneficio alguno con estas promociones ni es, en ningún momento, intermediario entre estas empresas y asistentes. Nos limitamos a facilitar el alojamiento a los asistentes al encuentro.
Categorías: Finalistas

Bitacoras.com   25.nov.2015 11:01    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Los Premios Bitácoras

Bio Premios Bitacoras.com

Los Premios Bitácoras (Bitacoras.com) nacieron en 2003, cuando apenas comenzaban a emerger los blogs en España, para distinguir a los principales autores hispanos en diferentes categorías. Con el paso de los años se han convertido en un referente que cada temporada convoca a miles de apasionados de los blogs. Este año alcanzan su undécima edición.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios