« Asiste a la ceremonia de entrega de los #Bitácoras15 | Portada del Blog | Ganadores de los XI Premios Bitácoras »

Una gala para recordar con dirección artística de la Escuela Internacional del Gesto

    jueves 26.nov.2015    por Bitacoras.com    0 Comentarios

Escuela_internacional_gesto_premios_bitacoras

Lo prometemos. La gala de entrega de los XI Premios Bitácoras será un auténtico espectáculo lleno de sorpresas, diversión y emoción. El motivo es poder contar con la experiencia y profesionalidad de David Trueba y Aitor Cía, de la Escuela Internacional del Gesto, para la dirección artística del acto.

La Escuela Internacional del Gesto es un proyecto pedagógico y de creación dramática donde se aúna la creación de espectáculos con la pedagogía de un teatro psico-físico y gestual al servicio de la formación de un actor creador, un centro donde se imparten desde cursos profesionales para actores y directores hasta talleres de teatro aficionado y entrenamientos profesionales. Por supuesto, tiene un estupendo blog que os animamos a visitar para conocer todas las novedades relativas al centro.

Respetando las estructuras de una gala de entrega de premios, David y Aitor tratarán de imprimir su sello a la cita, buscando que el público sea verdaderamente partícipe de todo lo que suceda en el Patio de La Casa Encendida y regalando una experiencia sensorial y emocional que le haga disfrutar durante toda la ceremonia.

Una docena de actores convertirán el espacio escénico en una auténtica comunidad de bloggers, donde su trabajo con máscaras será la propuesta más original. Las sonrisas y las sorpresas están garantizadas.

Más información | Web de los Premios Bitácoras

Bitacoras.com   26.nov.2015 11:34    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Los Premios Bitácoras

Bio Premios Bitacoras.com

Los Premios Bitácoras (Bitacoras.com) nacieron en 2003, cuando apenas comenzaban a emerger los blogs en España, para distinguir a los principales autores hispanos en diferentes categorías. Con el paso de los años se han convertido en un referente que cada temporada convoca a miles de apasionados de los blogs. Este año alcanzan su undécima edición.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios