« Retransmisión en directo: Acto y Fiesta de Presentación de los XII Premios Bitácoras | Portada del Blog | Nueva categoría: Mejor Blog de Crianza »

Conoce la Escuela Bitácoras. Profesionaliza tu talento

    lunes 19.sep.2016    por Bitacoras.com    0 Comentarios

Escuelapost
En la presentación de la XII edición de los Premios Bitácoras, los premios más participativos de la blogosfera, hemos dado a conocer un nuevo proyecto del equipo Bitácoras, la Escuela Bitácoras. Sabíamos que era sólo cuestión de tiempo embarcararnos en un proyecto de formación ya que la cantidad y calidad de talento que descubrimos cada año a través de los Premios Bitácoras es tal, que se hace necesario dar mayor voz al contenido que cada uno de estos autores son capaces de crear.

Para arrancar la escuela disponemos de varios cursos claramente intencionados para que cualquier usuario, con una buena idea, sea capaz, a través del conocimiento adquirido en la escuela, de llevarla a cabo en internet sin conocimientos previos y dar rienda suelta a su talento.

El profesorado está elegido en base a su excelencia y conocimiento del temario que tratarán en la escuela. En el elenco podemos encontrar, de momento, nombres como Laura Pintos, directora de ABC.es, David Alayón, Responsable de Proyectos de Innovación en Inditex, Mauro fuentes, Director de Social Media en la agencia Ogilvy PR o Ramón Puchades, CTO del Grupo Prisa, entre otros.

La Escuela Bitácoras arranca con formación online en directo abalada por los mejores profesores, la mayoría ganadores de alguna estatuilla, pero no nos marcamos límites ya que queremos explorar el mundo de la formación en todas sus formas: presencial, online, en directo, grabada…Escuela Bitácoras será, en este sentido, nuestro laboratorio. ¡Bienvenidos!

Categorías: Actualidad

Bitacoras.com   19.sep.2016 12:44    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Los Premios Bitácoras

Bio Premios Bitacoras.com

Los Premios Bitácoras (Bitacoras.com) nacieron en 2003, cuando apenas comenzaban a emerger los blogs en España, para distinguir a los principales autores hispanos en diferentes categorías. Con el paso de los años se han convertido en un referente que cada temporada convoca a miles de apasionados de los blogs. Este año alcanzan su undécima edición.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios