« Ganadores de los XII Premios Bitácoras | Portada del Blog

Resumen de la Gran Final de los XII Premios Bitácoras

    martes 29.nov.2016    por Bitacoras.com    0 Comentarios

31260045726_9377b9d9f5_k

 

En el la web de los Premios Bitácoras acabamos de publicar una completa crónica de la cermonia de entrega de los IIX Premios Bitácoras, que como sabéis, tuvo lugar el pasado viernes, 25 de noviembre, en CaixaForum Madrid.

El artículo, ilustrado con diferentes imágenes tomadas durante el acto, incluye una completa crónica y aporta datos y enlaces de interés. Esperamos que os guste y os animamos a compartirlo en vuestras redes.

Enlace | Así fue la gala de entrega de los #Bitácoras16: La Crónica

Agradecimientos

Junto a RTVE.es, los Bitácoras cuentan con el apoyo de empresas y entidades de la talla de Ágora News, ALSA, Boehringer Ingelheim, CaixaBank, ESET, Facilísimo, Momondo, Ogilvy Public Relations, Repsol o SiteGround, que asimismo apoyan muchas de las categorías que integran el certamen. La conocida plataforma de auditoría digital Pirendo se encarga de analizar las métricas y alcance del certamen en las principales redes.

Enlaces

Bitacoras.com   29.nov.2016 13:27    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Los Premios Bitácoras

Bio Premios Bitacoras.com

Los Premios Bitácoras (Bitacoras.com) nacieron en 2003, cuando apenas comenzaban a emerger los blogs en España, para distinguir a los principales autores hispanos en diferentes categorías. Con el paso de los años se han convertido en un referente que cada temporada convoca a miles de apasionados de los blogs. Este año alcanzan su undécima edición.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios