En la India y con Damián
martes 22.sep.2009 por RTVE.es 6 Comentarios
Hemos vuelto de la India. Un viaje impactante a las profundidades de un país que se sale de todos los parámetros: más de mil millones de personas, 1.200 lenguas, una gigantesca extensión y una apabullante geografía humana... y divina en una mezcla de culturas, creencias, mitologías y religiones.
La próxima canonización del Padre Damián, el apóstol de los leprosos, hizo que la Congregación de los Sagrados Corazones se pusiese en contacto con nosotros para dar a conocer su trabajo con los enfermos de lepra en India. Efectivamente, el espíritu de Damián sigue vivo muy lejos de Molokai, la isla hawaiana donde se dejó la vida por los leprosos.
En próximos días os contaré mil y una anécdotas asombrosas de un viaje inolvidable. En la foto, Fernando, Ricardo, Yolanda, Beatriz y Carlos tras la clásica bienvenida en la casa de las hermanas de los Sagrados Corazones en Bhubaneswar.
Hasta pronto.
SUSO dijo
Ricardo, está genial que nos cuentes tus peripecias por la India. ¿Cuándo se emiten?
Anónimo dijo
Hola Suso, en los siguientes días Ricardo irá contando sus aventuras por la India. En cuanto a la emisión de los reportajes, tendrás que darnos un poco de tiempo para visionar, escribir y montar.
Si estás atento al blog o a la web, seguro que no te pierdes ninguno de los tres reportajes que tenemos previsto emitir.
Saludos.
Beíta la Nena dijo
Ha sido una gran experiencia que hemos vivido en grupo.Estoy segura de que nunca la olvidaremos.
Ansiosa por ver el resultado os mando saludos y salud
Anónimo dijo
Beíta, los primeros reportajes de la India se emitirán en noviembre. Estate atenta al blog y a la nueva web para no perderte la emisión. De todos modos, ya sabes que los puedes ver por aquí. Ahora, con las nuevas tecnologías emitimos las 24 horas, los 7 días de la semana. Sin duda una bendición este invento de internet.
Un beso.
DIEGO dijo
ME PARECE MUY BIEN LO QUE ESTAIS HACIENDO , ME MOLA TODO ESTO QUE HACEIS , SEGUIR SIENDO ASI ADIOS
Anónimo dijo
Diego, gracias por tus ánimos. Seguimos empeñados en contar historias interesantes para todos los que nos véis.