A partir de enero, también entre semana
miércoles 16.dic.2009 por RTVE.es 1 Comentarios
Nuestro dire, Julián del Olmo, venía reuniéndose hace meses con los jefes de la casa. El objetivo, amén de conseguir algo más de presupuesto, era volver a emitir entre semana. Parece que con la nueva etapa que se abre en enero sin publicidad, PdD contará para la cadena y tendrá su hueco en el magacine de las mañanas que presentará Montse Tejera. Llevará por título "Para todos La 2".
La verdad es que nos hemos enterado leyendo la web de la casa , pero nos hace la misma ilusión que si nos hubiera llamado el mismísimo presidente Alberto Oliart para comunicárnoslo.
En la noticia publicada en este mismo portal se decía lo siguiente:
"Montse Tejera, ha explicado que el nuevo programa que se emitirá de lunes a viernes a las 13:30 horas será un magazine social con encuestas a pie de calle, participación de los ciudadanos a través de redes sociales como Facebook y secciones dedicadas a ONG, discapacitados, deporte. Asimismo, incorporará programas que ya se emiten en TVE, como Fábrica de ideas, Babel, Nosotros también y Pueblo de Dios. Con este macroprograma el centro de TVE en Sant Cugat retomará su actividad de producción, con más de 400 horas de televisión en directo".
En la redacción ya hemos comentado que es un buen regalo de Reyes. Además, ya tenemos una programación aproximada de lo que emitiremos el primer mes del nuevo 2010 (entre semana, si todo sale bien y con la repetición en el mismo horario dominical).
Si las cosas no se tuercen tenemos previstos para enero reportajes para mostrar la situación de Sepahua, en el Amazonas peruano, un encuentro de jóvenes y discapacidad en Valladolid, la situación de la persecución de los cristianos en la India y la vida de un centro intercultural en Torrelavega (Cantabria). Todo esto, ya avisamos, si nada se tuerce.
Estamos en contacto.
suhail dijo
QUIERO COMENTARLES A LOS ESPAÑOLES QUE REPUBLICA DOMINICA A PESAR DE SU POBREZA SE HA VOLCADO EN AYUDA AL HERMANO PAIS HAITIANO. NO OBTANTE SOMOS UNA NACION SOBERANA, CON UNA FRONTERA QUE TENEMOS QUE PROTEGER POR QUE SOMOS DOS PAISES DISTINTOS.
NO HA QUEDADADO UN DOMINICANO QUE NO HALLA COMPARTIDO LO POCO QUE TIENE CON LA DESGRACIA HAITIANA.
TENEMOS CORRUPCION, PROBLEMAS SOCIALES, ECONOMICOS. PERO NOS SOBRA LA SOLIDARIDAD.