« Rumbo a Centroáfrica | Portada del Blog | Los jesuitas entran en campaña »

Desde Banja Luka

    lunes 14.nov.2011    por Ricardo Olmedo    0 Comentarios

Franjo

Cuando terminamos uno de nuestros viajes, conforme pasan lo días, se van posando los recuerdos y van llegando las primeras reacciones de nuestro paso por esos pueblos de Dios. Nos acaba de escribir Franjo Komarica, obispo de Banja Luka. Este prelado, que rige los destinos de una pequeña y minoritaria comunidad católica en Bosnia-Herzegovina, nos agradece el interés mostrado "a la situación de la Iglesia Católica en Bosnia-Herzegovina y su esfuerzo por sanar las heridas de la guerra. Nuestros proyectos educativos, formativos, sociales ycaritativos sirven no sólo a la minoría católica que ha quedado después de la limpieza étnica, sino también a nuestros vecinos de otras confesiones. Estas iniciativas son posibles gracias a la gente de algunos países europeos que comprenden nuestras intenciones y desean ayudarnos", nos comenta Komarica.

¡No se cansen de ayudar a los que pasan necesidad! -dice el obispo- y espero que volvamos a encontrarnos. Nos encontraremos, al menos en las próximas emisiones de los reportajes grabados en Bosnia-Herzegovina.

 

Ricardo Olmedo   14.nov.2011 08:43    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Pueblo de Dios

Bio Pueblo de Dios

Los de PUEBLO DE DIOS no somos los de la misa. El programa es uno de los más veteranos de la casa. Llevamos en la parrilla desde octubre de 1982. Ahora podéis vernos los domingos a las 11:30, justo después de “El día del Señor” (la misa); y desde marzo de 2010 también salimos los miércoles a las 11:00, también en La 2.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios