« Treinta años de gracias | Portada del Blog | Los frailes y monjas españoles, con los que sufren la crisis »

¿Quién dijo lunes?

    lunes 12.nov.2012    por Santiago Riesco    0 Comentarios

Suso
El productor, Suso Flor, posa ante la mirada de todo el equipo (Foto: Santi Riesco)
Esta mañana hemos estado atareados. Mucho. Además del trabajo que conlleva un lunes cualquiera con el repaso de la audiencia del domingo (ayer hicimos 341.000 espectadores y un 5,3% de share que casi triplica la media de la cadena con el reportaje sobre la misión de los carmelitas descalzos en Costa de Marfil), la grabación del DVD con el programa en cuestión para enviárselo a los protagonistas, la actualización de la web con los nuevos contenidos para la semana, responder el correo electrónico, alimentar las redes sociales, hacer las llamadas telefónicas necesarias para preparar las próximas grabaciones en Zambia y la Seo de Urgel (Lleida), montar el programa del obispo español en Centroáfrica, buscar músicas para sonorizar el reportaje de El Salvador y escribir los guiones de Sudán del Sur y Brasil... esta mañana hemos pasado un buen rato con la sesión de fotos que nos han regalado nuestros compañeros del departamento de Fotografía. 
El objetivo de este buen rato de risas y "foto fija" en el estudio 9 de Prado del Rey no era otro sino el de renovar las imágenes de los miembros del equipo que aparecen en la web del programa. Y de paso, conseguir una buena instantánea que sirva para cerrar la exposición "30 años, 30 imágenes" que estamos preparando con motivo de las tres décadas ininterrumpidas de Pueblo de Dios.
En el despacho 1
Patricia y Ana, de "RTVE responde", conversan con Julián, Carlos y Juan Cabrera (Foto: Santi Riesco)
Esto ha sido sólo un rato, al final de la mañana. Antes, hemos tenido la suerte de compartir nuestro tiempo y nuestro despacho con los compañeros de "RTVE responde". El programa de la defensora del telespectador nos ha estado grabando y entrevistando con el fin de elaborar una pieza conmemorativa por nuestros 30 años de servicio público y producción propia. Un pequeño homenaje que se suma al detalle del cierre de Mariló Montero, al trabajo de los compañeros de prensa de RTVE,  a los del departamento de promociones y a los de interactivos por la atención y el cariño mostrados estos días. Gracias a todos. Así da gusto comenzar la semana. ¿Quién dijo lunes?

Santiago Riesco   12.nov.2012 17:10    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Pueblo de Dios

Bio Pueblo de Dios

Los de PUEBLO DE DIOS no somos los de la misa. El programa es uno de los más veteranos de la casa. Llevamos en la parrilla desde octubre de 1982. Ahora podéis vernos los domingos a las 11:30, justo después de “El día del Señor” (la misa); y desde marzo de 2010 también salimos los miércoles a las 11:00, también en La 2.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios