El cura viejo y el cura joven
jueves 13.dic.2018 por José Luis González 2 Comentarios
Pueblo de Dios me ha permitido conocer el trabajo que realizan Gonzalo y Andrés. Son dos curas rurales que atienden en Fornelos de Montes (Pontevedra) la unidad pastoral de Os Cotos, formada por 10 parroquias, 17 núcleos de población y 2 mil habitantes. El cura viejo y el cura joven como les llaman los vecinos, buscan recursos para restaurar las ermitas de la zona, que debido a la emigración han pasado al silencio y al olvido. Gonzalo y Andrés intentan que en sus parroquias la vida de fe no dependa exclusivamente del sacerdote y buscan el apoyo de sus feligreses para atender todas las parroquias.
Dejé Fornelos y me acerqué a Redondela, paso obligado para los peregrinos que hacen el camino portugués y tuve la suerte de conocer a Benito Esteve, un cura emprendedor, que tuvo la feliz idea de abrir un albergue parroquial en su pueblo. Ese día se alojaron la coreana Jilnee y los españoles Carlos y Ramón y los tres, durante una charla entrañable, me contaron las vivencias y experiencias que habían encontrado durante el viaje. Al día siguiente, emprendieron su camino hacia Pontevedra.
Si quieres ver el programa pincha en el siguiente enlace: curas de interior
gigglypuf dijo
sos un puto, deja de violar nenes
Valentin dijo
Viendo el programa Corazón de TVE. sobre la supuesta violación de Cristiano Ronaldo.Cuidado con lo que se denuncia.Ni todos los hombres son malos , ni todas las mujeres son buenas.La libertad se basa en la aceptación sinceridad y respeto, el libertinaje es irrespetuoso.