« Pueblo de Dios TVE en la Amazonía Boliviana | Portada del Blog | Chile también es tierra de misión »

Nuevas caras detrás de las cámaras

    martes 22.oct.2019    por Antonio Montero    1 Comentarios

Pueblo de Dios  temporada 2019_2020

  • Federico Cardelús se incorpora como nuevo redactor al programa.

Pueblo de Dios estrena nueva temporada en La2 de Televisión Española. Lo hace con un equipo renovado, con el mismo espíritu misionero. Siempre detrás de las cámaras, para dar protagonismo y voz a los que no la tienen y más la necesitan. 37 años de emisión ininterrumpida para acercar el rostro samaritano y misericordioso de la Iglesia Católica.

El programa cuenta con un nuevo redactor que sustituye a Julián del Olmo. Federico Cardelús (Olot, Gerona, 1983) es Licenciado en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria. Comenzó a trabajar en la redacción del periódico "La Nueva Alcarria" de Guadalajara y más tarde en la agencia de noticias "Europa Press". Realizó sus primeros trabajos televisivos en la productora 'Mediapro' con el programa de la Sexta "Vidas Anónimas". Luego pasó, entre otros programas, por ´Callejeros',  'Callejeros Viajeros' y, antes de su incorporación a Pueblo de Dios, 'Comando Actualidad' de TVE.

Federico Cardelús  redactor en Pueblo de DiosFederico Cardelús, redactor

Solo cambian los nombres en los créditos finales y, de paso, rejuvenecemos un poco. El equipo de este año está formado por tres redactores, entre los que se encuentran Federico Cardelús, José Luis González y Antonio Montero. Dos realizadores, Enrique Pérez y Francisco Blanco, además de Maribel González, Maricruz Manteca y Suso Flor en la producción.

En estas casi cuatro décadas Pueblo de Dios ha recorrido 65 países y cientos de miles de kilómetros por tierra, mar y aire. Más de mil quinientas horas de emisión para mostrar la fe y la labor callada de cientos de misioneros y personas dispuestas a dar su vida por los demás en cualquier rincón del mundo y de nuestra geografía española, en las situaciones más complicadas y con las personas más vulnerables.​ 

Enrique Pérez  realizador en Pueblo de DiosAntonio Montero, director.

Enrique Pérez  realizador en Pueblo de DiosJosé Luis González, redactor.

Enrique Pérez  realizador en Pueblo de DiosEnrique Pérez, realizador.

Enrique Pérez  realizador en Pueblo de DiosFrancisco Blanco, realizador.

 

Antonio Montero   22.oct.2019 21:36    

1 Comentarios

Bienvenidos seáis , a un espacio tan necesario en la tele de todos.Os deseo muchos éxitos.Un abrazo.

jueves 24 oct 2019, 22:03

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Pueblo de Dios

Bio Pueblo de Dios

Los de PUEBLO DE DIOS no somos los de la misa. El programa es uno de los más veteranos de la casa. Llevamos en la parrilla desde octubre de 1982. Ahora podéis vernos los domingos a las 11:30, justo después de “El día del Señor” (la misa); y desde marzo de 2010 también salimos los miércoles a las 11:00, también en La 2.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios