1 posts de marzo 2010

El duende de Santa Fé


Marca más y mejor. Once goles en cinco partidos (casi todos golazos) Cada vez se asemeja más a Maradona, dentro del campo. Fuera es infinitamente más humilde. Su segundo gol en la Romareda era marca de la casa, muy similar al primero que marcó ante el Valencia, en cualquier caso, una obra de arte.

Nunca olvida que juega como juega y marca lo que marca en parte gracias a sus compañeros. Algunos hablan de Messidependencia. Yo diría: bendita messidependencia. Leo, ve llamando al cristalero para que te amplíe la vitrina dedicada a Balones de Oro y otros premios.

Es un duende del balón. Sus cualidades parecen sobrenaturales, y como un superhéroe, esconde la capa al final del partido y convierte la normalidad en una forma de vida y en su mejor arma. ¿Es un avión? ¿Es un pájaro? ¿Es superman? No, es el duende de Santa Fé.

Me gustaría mucho conocer tu opinión sobre este asunto...¿es tan bueno como Maradona? ¡Gracias!

José Luis Toral


Soy José Luis Toral y dirijo y presento el programa deportivo 'Radiogaceta de los Deportes en Radio Nacional. Somos el programa más antiguo de la radio, pero queremos estar a la última y, sobre todo, deseamos tener más vías de comunicación con nuestros oyentes. Expondremos en el blog opiniones, noticias, secretillos de los protagonistas que entrevistamos y colgaremos también fotos y puede que pequeños vídeos de nuestros programas.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios