« Samaranch, San Mamés...semana de mitos | Portada del Blog | A partido regalado, no le mires el Mourinho »

Casilllas echa un cable a la Carbonero

El tema estrella hoy del debate en Radiogaceta son las declaraciones de Iker Casillas sobre CR7. ¿Es un jugador egoísta el portugués?

El guardameta ha entrado en un debate que abriera su pareja Sara Carbonero esta semana. La periodista ha recibido muchas críticas por opinar sobre Ronaldo. Y nosotros nos preguntamos: ¿recibiría las mismas críticas si no fuera mujer?

Hoy, desde el blog de Radiogaceta de los Deportes, os invitamos a debatir sobre el carácter de Cristiano y sobre las palabras de Iker. ¿Creéis que esto desestabiliza o ayuda al equipo?

En Barcelona, nos quedamos con las declaraciones de Villa. Afirma que la diferencia entre el Madrid y el Barça es obvia. ¿Tiene razón el delantero asturiano?

Este jueves también estamos pendientes de los partidos que cierran la cuarta jornada de Liga: Villareal - Deportivo, Getafe - Málaga y Sevilla - Racing.

En baloncesto, protagonista de lujo: José Manuel Calderón, para analizar lo sucedido en el Mundial de Basket de Turquía y lo que nos espera en la NBA esta temporada.

Por cierto, las chicas de la selección femenina de baloncesto debutan en el Mundial ante Mali y aspiran a todo. ¿Hasta dónde llegarán?

13 Comentarios

Para mí, Sara Carbonero hizo de títere de Iker. Dijo lo que Iker quería que dijera. Recuerdo que Sara era periodista antes de ser pareja de Casillas. Por cierto, Cristiano no es egoísta, es superegoísta y soberbio.


Eso, eso... lo que dice Villa es una gran verdad!!! Es obvio que el Barcelona es mucho más que el Real Madrid ahora mismo.
Y por si fuera poco, Casillas "raja" de CR... me gustaría entrar en ese vestuario en el próximo entrenamiento... jajajaja...

hola
yo creo que casillas se ha ido un poco de la lengua. por qué mezcla su relación con su equipo?
soy del real madrid y preferiría que mi capitán no se metiera en estos asuntos. cristiano no cae bien, pero no hace falta que nos lo recuerden desde dentro de nuestro propio equipo!!!
lo que importa es cómo juegue.

el toral es aki en mañanga, sabias?

Estoy escuchando a Caparros y no estoy de acuerdo con eso de que el goleador tiene que ser egoista. Mirad el modelo Barça, de pasar y buscar al compañero. Es el que funciona... en el que nadie va de estrella.

Aunque Cristiano debe ser insufrible dentro de una plantilla, Sara debería tener en cuenta quién es y no meter en líos al capitán. Como dijo Schuster, "el Real es una oiscina de tiburones". ¡Cuánta razón tiene!

Lo que ha dicho Sara Carbonero es obvio. ¿Lo ha dicho con intención de ofender?, creo que no. El problema de Sara es que es la novia de Iker y todo se interpreta bajo ese prisma.

K bien me cae Caparrós!!!!!!Es un bestia!!!

Cristiano es demasiado egoista. Para sus compañeros debe ser frustrante saber que, cuando coge la pelota a una altura determinada del campo, ya no la va a soltar; en ese momento deberían darse todos la vuelta y colocarse para defender, porque Cristiano no la va a pasar y es más que probable que la pierda.
Esta actitud tan individualista le dió resultado la pasada temporada en Mallorca, hay que reconocer que ganó él solito el partido, pero es la excepción. No todos los días son Pascuas.
Además se tiene que dar cuenta de que no juega él solo, es parte de un equipo. Esto crea mal ambiente entre los compañeros y, por si fuera poco, se expone demasiado a sufrir una dura entrada. Por no hablar de que su juego es más predecible para los rivales.
Si Mouriño no hace nada al respecto, allá él, pero el equipo haría muchos más goles si Cristiano pasase más el balón.

Cristiano es un jugador individual y eso no es bueno pues nadie le da balones. Por otro lado pienso que si no estuviera Casillas en la porteria el Madrid ya le ganarian hasta los equipos de parbulitos por goleadas. ¡Porque mira que son mantas.!

Clica sobre mi nombre

no recibiria críticas si fuera otra señorita o un hombre pero es la novia de casillas, que la morreó ante toda españa al final del mundial. ellos se lo han buscado!!!! se han expuesto...que no se quejen. por cierto ella ha dicho UNA GRAN VERDAD, SABIDA POR TODOS.


La carbonero no tendria que hacer esos comewntarios de los jugadores, y más teniendo en cuenta que su novio puede tener problemas a causa de sus declaraciones.y si no estuviera el
de portero podre real madrid, y menos desde que tienen de entrenador a menudo personaje.
´

porfin ganamos tictulos y perdemos amistosos, qque mas da perder con portugal o con castilla y leon.
por otro lado el comportamiento del publico qque fue al campo en lisboa era de lo mas montaraz, si no por gritarian ole. tan.....bueno y pepe tan portuges con esa cara de misturado.....menos que cobra del madrid espero quel sr. perez.f. no acepte. desmerece.el ingles fue un señor. el francres es lo mas grande,el brasileiro .....gordo para algun necio, si hubiese estado
en old traford sabria de lo que hablo,respectado por todos los que vemos el futbol como un divertimento. y no envidiamos nada...... pero enfin ...un poco de sentido comun nos vendria a todos fenomenal.....
frdo j.m da silva.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

José Luis Toral


Soy José Luis Toral y dirijo y presento el programa deportivo 'Radiogaceta de los Deportes en Radio Nacional. Somos el programa más antiguo de la radio, pero queremos estar a la última y, sobre todo, deseamos tener más vías de comunicación con nuestros oyentes. Expondremos en el blog opiniones, noticias, secretillos de los protagonistas que entrevistamos y colgaremos también fotos y puede que pequeños vídeos de nuestros programas.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios