« ... Y TODAVÍA ESTAMOS EN SEPTIEMBRE... | Portada del Blog | El mal trago de Contador »

¿Hartos de las "Mourinhadas"?


¿Hartos de las Mourinhadas?

No nos sorprende a estas alturas que Mourinho la líe. La lleva liando desde hace muchos años en las salas de prensa de toda Europa. Con el Inter y el Chelsea tampoco iba haciendo precisamente amigos. Los madridistas ya lo sabían. Pero aún así les compensaba fichar a un entrenador que "garantizara" -en la medida que se puede garantizar en este volátil fútbol- los títulos.

Sinceramente creo -por mucho que ya le conocieran- que a los madridistas no les gustó el espectáculo que dió ayer Jose Mourinho. Desean e imaginan otra imagen bien distinta para el club. No comulgan con todas las mourinhadas. Y sobre todo, no aceptan que se humille a un jugador español y talentoso como Pedro León.

No será Di Stefano. No jugará como Maradona. Pero merece el mismo respeto.

Dicho esto, añadimos: Mourinho es un entrenador muy inteligente. Si ha ganado lo que ha ganado no es ni por casualidad ni porque sea tonto. Esa fue la sensación que nos transmitió al entrevistarle durante más de media hora en Radiogaceta. No da puntada sin hilo. No monta el pollo por capricho. Quizá así ha motivado a Pedro León como ya hiciera con Benzemá, sin embargo creemos que esta vez ha llegado demasiado lejos, creemos que alguien debe explicarle a Mourinho que no puede dar esa imagen de este club tan prestigioso por Europa. Creemos que se puede dar juego en las salas de prensa sin hacer que rivales, periodistas, o incluso en el propio club se sientan ofendidos.

El equipo está en construcción, es evidente. El Real Madrid ha ganado en solidez y rigor táctico. Genera ocasiones, aunque pocos goles ¿No divierte? Posiblemente ¿Juega como el Barcelona? Evidentemente no.

Los jugadores que tiene el Barcelona sólo los disfruta el Barcelona. Sería un suicidio futbolístico rivalizar con el FC Barcelona con su mismo estilo. Xavi sólo hay uno. Iniesta sólo hay uno. Guardiola sólo hay uno. Proponer un proyecto diferente basado en un estilo diferente como hace el Real Madrid es de sabios. Pero una cosa es apostar por Jose Mourinho y otra estar siempre de acuerdo con él. Decirle sí a todo sería como malcriar a un hijo único dándole todo lo que pide. El fútbol español -en especial los madridistas- esperan de Mourinho fútbol y títulos. Jose, el espectáculo, mejor en el campo.

18 Comentarios


jejeje de payasetes como este esta el mundo lleno...este tío no hace mas que crearse enemigos allá por donde va....espero que se hunda y pueda celebrar otroañito en blanco del madrid con una botella de cava!!!!!!


Le deberían multar y que aprenda de una vez lo que significa ser una persona educada no entiendo por qué se le siguepermitendo todo tipo de desplantes y actitudes!!!!


Pero en qué quedamos queremos que la gente sea hipócrita y falsa o que digan lo que realmente piensan??? Lo que pasa es que a los periodistas os encanta miraros al ombligo deberíacambiar mucho la prensA depotiva de este país. VIVA MOURINHO!!!


Creo que a estas alturas nadie duda de la capacidad de este grandísimo entrenador. Su calidad humana es intachable y creo que lo que a algunos molesta es su carácter ganador. Nos encontramos ante un genio, un tipo carismático, en realidad, el único capaz de llevar al Real Madrid a lo más alto, el lugar que nunca debió abandonar...

Jajajajajajaajajjajajaj XD

Tampoco es eso, he dejado un artículo muy interesante en el blog de PP

Cuando el señorio madridista, se transforma en "nudo mou", con la chulería y la berborrea de un alcohólico en la barra de un burdel, se incha el pecho atragantandose con las palabras, dandose puñetazos en el pecho como un simio en la selva de la liga bbva.
la tristeza inunda los corazones madridistas, más aun llena de "orgullo y satisfacción", a los seguidores cules, de no tener a ese profesor dando la clase.

Yo creo, qué a esta clase de personas lo mejor es ignorarlos, cuanto más se habla de ellos más se lo creen.
Mourinho acabará como Napoleon coronandose él solo o
como Franco marchando bajo palio, el resultado de estos dos fué négativo y puede ser que el del portugues siga el
mismo camino, mientras tanto la aficion madridista sigue
ciega.

Mourinho? Y qué esperábamos de él? ¿Que jugara al fútbol? ¿Que el Madrid diera espectáculo? ¿Que no se defendiera con 11 debajo de la portería? ¿Ver en él la Clase de Del Bosque? El que esperara eso no conocía a Mourinho. Vamos, yo estoy bailando sevillanas de puro contento. Tal vez no tengamos hoy a Xavi, pero como le sigamos riendo las gracias a Floren y a Mou, no volveremos a tener jugadores con su clase en la vida, porque nadie querrá venir a este club más que para llenarse el bolsillo, que es lo único que está pasando. CANTERA y JUEGO DE EQUIPO y DE ATAQUE. ESO ERA el Madrid. Y está muy bien decir lo que uno piensa, pero también está muy bien no ser un niñato inmaduro de barrio.

Es MOU, deberían pagarle los de los simpson. Esto es así, Mou es así, si no lo quieres no le pages, no lo traigas... mou es polémica, antifútbol, trabajo (eso sí y mucho) y caña. ¿Cuantos lustros lleva pidiendo el madridismo un entrenador así? Un tío que diga: "Tú no corres el lunes, no juegas el sábado". Las ligas europeas están llenas de jugadores que han pasado por el RM y no valían, y luego han triunfado porque se han dedicado a pasear por la castellana (el último Scheider)... y a trabajar en otros clubs por lo que cobran.

¿Dijo alguna falsedad?, ¿alguna incongruencia?. No.
Los periodistas, en este caso deportivos, buscan informar o polemizar. En cualquier caso se está hablando más de los desplantes del entrenador que de los resultados y el juego tan poco vistoso del Madrid. Miren hacia el palco y no hacia el banquillo. Pérez es el culpable de la pobre imagen que desde unos años atrás está dando el Real Madrid. Supuestamente fichaba entrenadores para que el Madrid no sólo ganase sino que además diese espéctaculo. Todos sabíamos que con Mourinho el espectáculo estaría en el banquillo y las ruedas de prensa. Si finalmente se come los polvorones, seguramente sí, es posible que ganemos algún título. Incluso la Copa de Europa. Pero está más que claro que donde esté Pérez sobran el señorío y la educación de entrenadores como Vicente del Bosque o Manuel Pellegrini. Justo lo que al Madrid le ha abierto las puertas de todo el mundo tiempo atrás, ahora es despreciado por los dirigentes. Cuánta hipocresía en las declaraciones de Pérez cuando menciona la palabra señorío. Espero que nadie esté harto de las "mourinhadas" porque esto acaba de empezar.

Gracias a todos por vuestros comentarios. Es imposible ser totalmente objetivos pero en Radiogaceta nos proponemos al menos intentarlo. Repetimos, os caiga bien o mal Mourinho, muchas gracias.

Me congratulo de que de las pocas o muchas cosas buenas que hizo La Porta y su equipo fue decirle NO a Mourinho.
Lo siento por el Real Madrid y sus seguidores, de verdad os lo digo. nadie se merece tener a un bocas miserable como éste representando a un club.
Rivales si, pero honrados, decentes y con sentido comúm, cosa que le falta a este entrenador.

AHHHHHHH !!! Que no se me olvide. De camino que se lleve cuando lo echen del Real Madrid a su CR-7. En definitiva son de la misma escuela. Juegan más con la boca y la cabeza vacía que como se debería jugar o dirigir un equipo. Lástima con la cantidad de buenos entrenadores que hay en España para tener que obtar por este que pierde toda la fuerza ( que no es mucha ) por la boca...

Hace años, muchos, que escucho las transmisiones deportivas y RNE , creo que mucho antes de que estuviese al cargo el Señor Gozalo. No se hagan ilusiones, no es porque sean ustedes buenos, que lo son, si no porque no tienen competencia, ni siquiera en su otra emisora ( la SER). En aquellos años, el de las nueve copas del Real Madrid, me daba mucho coraje que fuesen tan parciales a favor del equipo blanco, ( siempre es muy fácil y cómodo estar al lado del mejor) y es el mismo coraje que tengo ahora cuando ustedes están a favor del equipo blaugrana. La única diferencia es que ustedes siguen siendo blancos y como , políticamente, está muy mal visto, hay que defender la evidencia ( fabuloso juego del Barça) aunque nos duela el estómago reconocerlo. A mí solo me gusta el deporte y naturalmente tengo mis tendencias y se reconocer que equipo lo hace mejor, en aquel entonces el Madrid con ayudas y en este momento el Barça con ayudas también. Hubo un gobierno a favor de los blancos y hay un gobierno a favor del Barça. Yo quise que ganara el Barça cuando sólo perdía y ahora quiero que gane el Madrid, mejor dicho, me gustaría que el Barça no ganase nunca, cualquier equipo menos el , pero no es porque odie al Barça, al contrario, lo admiro, admiro a todos sus jugadores y entrenador, son ustedes quienes no me gustan, no me gusta la persona que siempre se apunta a "caballo ganador", deseando que gane el "caballo perdedor".
Daniel González

os das cuenta que hasta ahora real madrid no a jugado con ningun rival de entidad?todo se puede quedar en nada

EL PROBLEMA ESTA QUE Uds NO ADMITEN QUE SE LES DIGA LAS VERDADES EN LA CARA...POR ESO ES QUE MAU NO CAE BIEN?.......Uds SE DEDICAN AL CHISMORREO Y A ABLAR DE LOS DEMAS POR LAS ESPALDAS?...SE CREEN LOS MEJORES EN TODO ,NO TIENEN HUMILDAD,POR ESO LES PASA LO QUE LES PASA.....MANDARON A ZAPATERO AL MUNDIAL DE FOTBALL,PUES YA SE SABIA QUE NO LES DARIAN NADA....SOLO POR ESO?....PUTIN ES MAS FUERTE QUE ZP.....PUTIN ES CREIBLE EL ZP NO?....COMO ES POSIBLE QUE SE PIENSE EN UN MUNDIAL DE FOOTBALL CON 4.5 MILLONES DE DESEMPLEADOS?...UHHHHHHHHHHH....INSOLENTES?

Yo la verdad es que no estoy harto, ya que creo que Mourinho aporta un grado de frescor a la liga, ya que sin el seria demasiado aburrida fuera de los terrenos de juego

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

José Luis Toral


Soy José Luis Toral y dirijo y presento el programa deportivo 'Radiogaceta de los Deportes en Radio Nacional. Somos el programa más antiguo de la radio, pero queremos estar a la última y, sobre todo, deseamos tener más vías de comunicación con nuestros oyentes. Expondremos en el blog opiniones, noticias, secretillos de los protagonistas que entrevistamos y colgaremos también fotos y puede que pequeños vídeos de nuestros programas.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios