« A partido regalado, no le mires el Mourinho | Portada del Blog | ¿Hartos de las "Mourinhadas"? »

... Y TODAVÍA ESTAMOS EN SEPTIEMBRE...

En pleno "veranillo de San Miguel", el fútbol español comienza a menearse. Primer entrenador destituido: Antonio Alvarez deja su puesto en el Sevilla a Gregorio Manzano. ¿Se ha precipitado el presidente José María del Nido? ¿Era un secreto a voces que se había extendido desde la pretemporada?

Todavía septiembre y los números del Real Madrid de Mourinho se comparan ya con los del Real Madrid de Pelegrini. Después de cinco jornadas el conjunto madridista dirigido por el portugués ha logrado cuatro puntos menos y diez goles menos que el Madrid de Pelegrini. ¿Son argumentos para criticar a Mourinho? ¿Tenían razón los que decían que al Madrid le falta un goleador?

Todavía septiembre y algunos vuelven a meterse con la manera de fichar de Guardiola. El equipo funciona, sí, pero ¿por qué no utiliza más a Mascherano y Adriano? ¿Son fichajes acertados?

Para los que septiembre está siendo un mes excepcional es para los seguidores del Valencia: líderes en la Liga y una victoria en Liga de Campeones. Este miércoles tienen una prueba de fuego: reciben en Mestalla al Manchester United. Ojalá puedan ganar los de Unai Emery.

Y ojalá también puedan superar el Real Madrid y el Barcelona sus partidos "trampa" de esta segunda jornada de la Liga de Campeones. El conjunto madridista juega en Francia ante el Auxerre, que ahora mismo ocupa la decimoséptima posición en su liga y todavía no ha ganado ningún partido... pero al conjunto madridista no se le da nada bien jugar en el país galo.

El Barcelona se enfrenta en Rusia al Rubin Kazan, el equipo que logró ganar hace un año en el Camp Nou. ¿Volverán a sorprender a los de Guardiola?

4 Comentarios

me flipa la foto de alvarez. pero nada mas...megusta que el sevilla cambie de entrenador.a ver si asi del nido puede presumir de equipo.
con alvarez ibamos mal.no era entrenador para este equipo

Cuando salió Jiménez del Sevilla, en marzo o abril, o cuando fuera... se habló y se aseguro que Manzano ya había firmado por el Sevilla, mientras era técnico del Mallorca (y con él se habia afirmao que Borja Valero sería el fichaje que había pedido y que se había realizado)... Entonces que ha pasao?? Fue esto verdad, ha estado esperando Manzano algo que se veía venir...
de todos modos mucho ánimo manzano, eres uno de los mejores técnicos del mundo. Más Manzano y Menos Mourinho, koñño

y de fernando alonso qué, no decís nada?

Pues ya estamos en Enero y las cosas casi no han cambiado... Quizas porque no deberian de cambiar... O quien sabe!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

José Luis Toral


Soy José Luis Toral y dirijo y presento el programa deportivo 'Radiogaceta de los Deportes en Radio Nacional. Somos el programa más antiguo de la radio, pero queremos estar a la última y, sobre todo, deseamos tener más vías de comunicación con nuestros oyentes. Expondremos en el blog opiniones, noticias, secretillos de los protagonistas que entrevistamos y colgaremos también fotos y puede que pequeños vídeos de nuestros programas.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios