1 posts de noviembre 2010

Fernando Alonso vuelve a rne

Años después, Fernando Alonso acepta una entrevista que -por unas u otras razones- se había resistido a esta emisora en los últimos años. Para mí, era un empeño casi personal. Habíamos entrevistado a Gasol, Nadal, Xavi, Mourinho, Iniesta, Casillas, Lorenzo... pero nos faltaba por cumplir con nuestros oyentes en algo, o mejor dicho, alguien, un personaje importante de la actualidad deportiva (Hay que aclarar que rne no paga, al contrario que otros medios por conseguir ninguna entrevista) El objetivo se hizo realidad este fin de semana en una entrevista que se emitirá este martes a las 21.05.

Fernando es muy, muy serio. Prácticamente ni te mira cuando contesta. Se concentra tremendamente en cada respuesta para no cometer ni un sólo error, como en el circuito. La entrevista se produjo en un hotel de Valencia y empezó en el minuto previsto y terminó en el minuto previsto. Creo que aún tiene un poso de tristeza que aún no ha diluido tras la última carrera de la temporada. Lo superará seguro cuando vuelva a competir. Por cierto, el departamento de comunicación de Ferrari funciona como un reloj. Gracias Ferrari. Gracias Luca y gracias por supuesto a ti, Fernando.


Casualmente, antes habíamos coincidido en la cafetería antes de empezar. Estaba con su familia y su representante, Luis García Abad. Paco Peña me presentó a sus padres. Muy amables, claro que sí. Él es simpático aunque muy tímido, una timidez que, creo, solo se quita de encima detrás de un volante. Desde lo de Abu dabi no ha querido dar entrevistas, parece que ahora se ha abierto un poquito la veda, ójala dure...y este sea el principio -como diría aquél- de una buena amistad.

José Luis Toral


Soy José Luis Toral y dirijo y presento el programa deportivo 'Radiogaceta de los Deportes en Radio Nacional. Somos el programa más antiguo de la radio, pero queremos estar a la última y, sobre todo, deseamos tener más vías de comunicación con nuestros oyentes. Expondremos en el blog opiniones, noticias, secretillos de los protagonistas que entrevistamos y colgaremos también fotos y puede que pequeños vídeos de nuestros programas.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios