Habrá Kun para rato en el Atleti pero... ¿hay Liga?
Hola amigos! Un placer volvernos a encontrar con vosotros en el blog. Esta noche en Radiogaceta desde las 21.05 entrevistaremos al Kun Agüero en un momento complicado para el Atlético de Madrid. Muchos aficionados piensan que estos jugadores están profanando con su actitud el césped del Vicente Calderón.
El Kun ha renovado hoy oficialmente y va a dar la cara. Si os apetece podéis enviar alguna pregunta a través de este mismo blog. Eliminados en Copa, eliminados en Liga Europa, sin opciones en la Liga y con la afición más que desilusionada. Es uno de los grandes temas hoy en Radiogaceta, sin embargo la pregunta que os trasladamos es ¿se ha acabado la Liga?
Personalmente, creo que no. No se ha acabado porque nunca hubo liga. El Barsa siempre estuvo un peldaño por encima del Real Madrid, y el Real Madrid un peldaño por encima del resto. Duato, sin embargo, cree que el equipo azulgrana puede fallar, pagar el altísimo ritmo, o sufrir alguna lesión importante. Además, aún no ha jugado en campos muy difíciles como Sevilla, Villarreal y Valencia (al margen del Bernabeu).
Yo si fuera Mourinho me centraría en la competición que más gusta al madridismo: la Liga de Campeones. Sin malgastar demasiadas balas en la Liga, una Champions serviría para olvidar cualquier batacazo en otras competiciones. El Madrid es capaz de eso y de más.
El portugués es un grandísimo entrenador, especialista en Europa, por lo que le propondría que se dedicará a hacer lo que mejor sabe. Respetamos profundamente todas vuestras opiniones y queremos escuchar vuestras respuestas a la pregunta que hoy os proponemos: ¿Hay Liga? ¡Gracias a todos y hasta la próxima!
PD: Paula Quintana lo tiene claro: no hay Liga y recuerda que con Pellegrini nunca estuvo a estas alturas tan lejos. Ricardo Castellano me dice que la Liga se acabó en el 5-0 del Camp Nou. Chema Candela, más prudente, asegura que quedan aún muchos puntos por jugarse y Pedro Luis Melero, el más kamikaze de la redacción, comenta que el Barcelona ganó la Liga cuando renovó a Guardiola.