« Ráscate el bolsillo, te sentirás mejor y se sentirán mejor | Portada del Blog | Habrá Kun para rato en el Atleti pero... ¿hay Liga? »

Yo también se lo hubiera dado a Xavi o Iniesta pero



A veces tengo la sensación de nadar contracorriente, pero creo que debo ser honesto con vosotros. A mí también me cabreó que Xavi e Iniesta no se llevaran el Balón de Oro Fifa. A mí también me parece que Xavi no tendrá muchas más oportunidades de obtener este galardón. También me he dado cuenta de que unas veces el Mundial pesa mucho para este premio y otras no.

Critiquemos que no nos den los Juegos o la falta de transparencia a la hora de conceder un Mundial, pero no hablemos de manos negras en esto del Balón de Oro gratuitamente, al menos este año. Por primera vez en la historia, han votado seleccionadores, capitanes y periodistas. Y hasta sabemos quién voto a quién.

Eso es la democracia, lo que para Churchill era el menos malo de los sistemas. Malo porque puede votar alguien que no tenga ni pajolera idea o porque se puede dejar influir por los "mediáticos", pero bueno por muchas otras razones y porque pone a todos los seres humanos al mismo nivel, ninguno vale más que el otro. Atrás quedan los jurados, los secretismos y las filtraciones. No siempre acertarán, no siempre decidirán lo que nos guste pero...me quedo con la democracia. Enhorabuena a los tres: a Leo, Xavi y Andrés.


http://www.rtve.es/deportes/20110111/balon-oro-enfada-a-prensa-nacional-salvo-catalunya/394219.shtml

1 Comentarios

¿y alguien me puede explicar por qué no le dan el balon de oro nunca a un portero? porque a este paso casillas se va a quedar con las ganas seguro

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

José Luis Toral


Soy José Luis Toral y dirijo y presento el programa deportivo 'Radiogaceta de los Deportes en Radio Nacional. Somos el programa más antiguo de la radio, pero queremos estar a la última y, sobre todo, deseamos tener más vías de comunicación con nuestros oyentes. Expondremos en el blog opiniones, noticias, secretillos de los protagonistas que entrevistamos y colgaremos también fotos y puede que pequeños vídeos de nuestros programas.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios