« Habrá Kun para rato en el Atleti pero... ¿hay Liga? | Portada del Blog | Responde y consigue tu entrada gratis »

Las lágrimas viajan en ave

Si hablamos de sensaciones, la Liga murió hace mucho. Si tenemos en cuenta los resultados abultados con los que gana el Barcelona, el mimo con el que allí se hacen las cosas, la prudencia en las declaraciones, el acierto bañado en suerte, sin duda, el Barcelona sería hace muchos meses ya campeón de Liga. En mi opinión, hoy por hoy, el equipo azulgrana tiene todo para ganar el campeonato de nuestro país. Es su momento. Es su ciclo.

Sin embargo, no son pocas las veces que hemos visto cosas extrañas en el fútbol. Un portero como aranzubia puede marcar un gol, y de cabeza. Un delantero, como Messi, falla ocasiones claras en ínfimos e inexplicables momentos de ofuscación. Pasa poco, pero pasa. Por eso ( y aunque las sensaciones me digan que esta Liga es del Barcelona desde hace mucho tiempo) por eso, porque el Madrid ha sido históricamente capaz de grandes gestas (y aunque hace meses con el 5-0 mi razón viera clara la superioridad del Bajitos Team) esperemos a ver qué ocurre. El fútbol es más pasión que razón por eso ni siquiera Guardiola ha preparado aún el cava. Y hace bien. Por si las mouscas (como dirían los compañeros de marca o as...)

Los ciclos cambian. El del Madrid, vendrá...seguro...pero ¿cuándo? La crisis o la gloria de blancos y azulgrana viajan en puente aéreo. Cuando uno ríe, el otro llora. Y al revés. Perdón, ¿dije que las lágrimas o las sonrisas usan el puente aéreo? Quería decir ave: cuesta menos, no te quitas la dignidad en los arcos de seguridad y tampoco te pierden la maleta.

Aprovecho para agradecer el excelente trato de compañeros de rne y de otros medios, del club, aficionados, etc. el pasado jueves en nuestra emisión de Radiogaceta de los Deportes desde la Ciudad Condal con Pedrito (le dimos suerte: marco el tercero contra el Mallorca). Nos sentimos como en casa, pero además con mar y calçots (o como se diga) ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

2 Comentarios

Nunca entendere porque la aduladora prensa del realmadrid insiste en ideas como el canguelo del barcelona y en que el madrid remontará...las remontadas del madrid son muy pocas....es mas, solo una en los ultimas años: la liga de capello..me da que todo esto que hacen los diarios madrileños se llama vender humo para vender periodicos: si no, no se explica.

"EL ALMA DEL REAL MADRID".. volando y cruzando "Los Cielos de Europa".. resurgiendo cual "AVE FENIX", enorme y grandiosa en su MAJESTUOSIDAD.. suelta por el "Espacio Schengen".. y libre.. LIBRE.. ¡¡¡LIBRE!!! ..surcando la "Galaxia Futbol".


Ya lo dije en su día.. en ése dia tan desgraciado.. uno de los dias más tristes y lamentables para la HISTORIA DEL REAL MADRID.. en el que unos "PERVERSOS INSENSATOS" cometieron tan aberante y atroz fechoría de "EXPULSAR", y digo bien "expulsar".. "AL MÁS GRANDE".. ¡¡DE SU PROPIA CASA!!


Y mientras, el "Cesar" venido a menos "FLORENTINO".. retorciéndose en su "MISERIA MORAL".

¡¡¡Qué Desgracia!!!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

José Luis Toral


Soy José Luis Toral y dirijo y presento el programa deportivo 'Radiogaceta de los Deportes en Radio Nacional. Somos el programa más antiguo de la radio, pero queremos estar a la última y, sobre todo, deseamos tener más vías de comunicación con nuestros oyentes. Expondremos en el blog opiniones, noticias, secretillos de los protagonistas que entrevistamos y colgaremos también fotos y puede que pequeños vídeos de nuestros programas.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios